KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

zusammenlagern

Spanish translation: se concentran cada vez más para posteriormente formar los ......


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zusammenlagern
Spanish translation:se concentran cada vez más para posteriormente formar los ......
Entered by: MalincheMx

13:29 Mar 25, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
German term or phrase: zusammenlagern
Die Haarfilamenten richten sich im Verlauf der Zellwanderung parallel zur Haarachse aus un lagern sich immer dichter zu den späteren Intermediärfilamenten.
(Sólo se me ocurre aglomerar)
Magda Negrón
Venezuela
se concentran cada vez más para posteriormente formar los ......
Explanation:
Espero te sirva.
Selected response from:

MalincheMx
Mexico
Grading comment
Gracias y saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3se concentran cada vez más para posteriormente formar los ......MalincheMx
4se sobreponen / se superponen
Sylvain & Deyanira PROUT
4aglutinar/se
Mariano Grynszpan


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aglutinar/se


Explanation:
Una opción

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
se concentran cada vez más para posteriormente formar los ......


Explanation:
Espero te sirva.

MalincheMx
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 46
Grading comment
Gracias y saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bheinlein: glaube auch, das ist der Sinn. Gruss.
34 mins

agree  raulruiz
21 hrs

agree  ingridbram
1 day2 hrs

3 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se sobreponen / se superponen


Explanation:
Todas las capas se superponen unas a otras y nunca
se deben polimerizar incrementos de más de 2 mm de espesor. El ...
www.dentsply-iberia.com/Noticias/clinica1703.htm - 10k

Las investigaciones en torno a la detección de terremotos han revelado que la Tierra
está integrada por una serie de capas sobrepuestas concéntricamente que ...
lectura.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/ volumen1/ciencia2/12/htm/SEC_6.html -

Esperamos que te ayude

The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 133