KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

fällig

Spanish translation: La hipoteca abstracta está vencida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Die Grundschuld ist fällig
Spanish translation:La hipoteca abstracta está vencida
Entered by: materol

02:00 May 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Hipoteca
German term or phrase: fällig
El documento empieza con la siguiente frase:
Die Grundschuld ist fällig. Die Grundschuld ist von heute ab mit jährlich achtzehn vom Hundert 18% zu verzinsen.
materol
Argentina
vencido o pagadero
Explanation:
La hipoteca está vencida.
La hipoteca devengará/producirá a partir del día de hoy un interés anual del 18%
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1vencido o pagaderoingridbram
5Puedo confirar todas las opciones de la respuesta arriba.
Сергей Лузан
3La deuda hipotecaria está exigible..
izy


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vencido o pagadero


Explanation:
La hipoteca está vencida.
La hipoteca devengará/producirá a partir del día de hoy un interés anual del 18%

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  izy
9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Puedo confirar todas las opciones de la respuesta arriba.


Explanation:
Las son correctas según
Re.:4. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Taschenwörterbuch Spanisch-Deutsch, VEB Verlag Enyzklopädie, Leipzig
15. Deutsch-Russisches Juristisches Wörterbuch (mit etwa 45 000 Fachbegriffen), ISBN 5-200-00240-0
Diccionario manual ruso-español (12000 palabras) J. Nogueira, G. Turover, Moscú, EDITORIAL ¨IDIOMA RUSO¨, 1976
No podrí inventar e imaginar nada más.
¡Buen fin de semana a los ambos!
¡Buena suerte y saludos de Sergio, materol!


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La deuda hipotecaria está exigible..


Explanation:
*

izy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 61