KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

augefallen sein

Spanish translation: no realizados (en este caso)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ausgefallen (hier)
Spanish translation:no realizados (en este caso)
Entered by: materol

02:28 May 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Hipoteca
German term or phrase: augefallen sein
Dies gilt auch schon vor der Eintragung der Grundschuld im Grundbuch und vor der Vollstreckung in den belasteten Grundbesitz sowie für den Fall des Erlöschens der Grundschuld im Zwangsversteigerungsverfahren hinsichtlich des Betrages (Kapital, Zinsen, Nebenleistungen, Kosten), mit welchem die Gläubigerin hierbei ausgefallen ist.
materol
Argentina
suspendida/omitida
Explanation:
pierde validez
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Gracias, aunque no es la traducción que me parece que corresponde.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Puedo confirar todas las versiones de la respuesta arriba.
Сергей Лузан
4suspendida/omitidaingridbram


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suspendida/omitida


Explanation:
pierde validez

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Gracias, aunque no es la traducción que me parece que corresponde.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Puedo confirar todas las versiones de la respuesta arriba.


Explanation:
Las son correctas según
Re.:4. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Taschenwörterbuch Spanisch-Deutsch, VEB Verlag Enyzklopädie, Leipzig
15. Deutsch-Russisches Juristisches Wörterbuch (mit etwa 45 000 Fachbegriffen), ISBN 5-200-00240-0
Diccionario manual ruso-español (12000 palabras) J. Nogueira, G. Turover, Moscú, EDITORIAL ¨IDIOMA RUSO¨, 1976
No podrí inventar e imaginar nada más.
¡Buen fin de semana a los ambos!
¡Buena suerte y saludos de Sergio, materol!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612