KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Kältemittelgemischkreislaufkaskade

Spanish translation: circuito mixto en cascada del medio refrigerante


20:55 May 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Kältemittelgemischkreislaufkaskade
Verfahren zum Verflüssigen eines Kohlenwasserstoff-reichen Stromes, wobei die Verflüssigung im Wärmetausch mit den Kältemitteln einer aus wenigstens drei, unterschiedliche Kältemittelzusammensetzungen aufweisenden Kältemittelgemischkreisläufen bestehenden Kältemittelgemischkreislaufkaskade erfolgt.
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:circuito mixto en cascada del medio refrigerante
Explanation:
Recuerdo de mis años de facultad de ingeniería
Saludos
Selected response from:

ernst
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1circuito mixto en cascada del medio refrigerante
ernst
4 +1circuito en cascada de agentes frigoríficos mixtosJuan Carlstein
4 +1ciclo mixto en cascada del medio frigoríficoingridbram


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
circuito mixto en cascada del medio refrigerante


Explanation:
Recuerdo de mis años de facultad de ingeniería
Saludos

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
49 mins

neutral  Javier Munoz: En este caso es un circuito de aire acondicionado y no de refrigeración, se trata de agente frigorífico y no de medio refrigerante que puede ser de cualquier circuito de refrigeración.
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ciclo mixto en cascada del medio frigorífico


Explanation:
otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Agente frigorífico
8 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
circuito en cascada de agentes frigoríficos mixtos


Explanation:
A mi entender, "mixto" debe referirse al refrigerante y no al circuito.

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
4 hrs