KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Schaltwelle

Spanish translation: eje de maniobra/ eje de conexión


12:51 May 22, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Schaltwelle
Handbrause nach Anspruch 1 bis 3, dadurch gekennzeichnet, dass das Regelventil eine Schaltwelle mit seitlichen Schalthebeln aufweist.
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:eje de maniobra/ eje de conexión
Explanation:
das bietet der Mink an, bei
eje oder árbol de embrague schreibt er Auto in Klammern dazu.Scheint also aufs Auto beschränkt zu sein.

Liebe Grüße
Karlo
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias Karlo. Ciertamente aquí no se trata de autos.
Saludos
Magda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1eje de maniobra/ eje de conexión
Karlo Heppner
5árbol de embragueingridbram


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
árbol de embrague


Explanation:
a

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 14:19:26 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Grossmann

Schalthebel dice en el mismo diccionario: Palanca de velocidades
por lo que supongo están hablando de automóviles.

Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
eje de maniobra/ eje de conexión


Explanation:
das bietet der Mink an, bei
eje oder árbol de embrague schreibt er Auto in Klammern dazu.Scheint also aufs Auto beschränkt zu sein.

Liebe Grüße
Karlo

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
Gracias Karlo. Ciertamente aquí no se trata de autos.
Saludos
Magda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Genau, con palancas de conexión laterales
5 mins