KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

frase sobre el Bundestag

Spanish translation: Queda claro, que ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:frase sobre el Bundestag
Spanish translation:Queda claro, que ...
Entered by: ingridbram

16:16 May 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: frase sobre el Bundestag
Deutlich wird, dass es im präzise festgelegten und transparenten Prozess der parlamentarischen Entscheidungsfindung die Menshen sind, die im Mittelpunkt der Arbeit des Deutschen Bundestages stehen.
Scheherezade Surià López
Queda claro, que ...
Explanation:

Queda claro, que en el establecido y transparente proceso de determinación parlamentario, son las personas, las que quedan como punto central en el trabajo de la Cámara Baja del Parlamento Alemán,

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 18:51:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra idea:

Es evidente, que en el preciso y transparente proceso de determinación parlamentaria establecido, las que constituyen el centro de atención de la Cámara Baja del Parlamento Alemán, son las personas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 18:58:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Es obvio, que....
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ver propuesta
Ramon Somoza
5Queda claro, que ...ingridbram
4ver propuesta, a ver qué te parece?agapanto


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ver propuesta


Explanation:
Está claro que dentro del proceso de realización de decisiones parlamentarias, que está claramente definido y es totalmente transparente, son las personas el punto central del trabajo del Bundestag alemán.

Espero que te ayude.

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gandia: En este caso yo utilizaría "proceso de búsqueda de decisiones..."
1 hr
  -> Muchas gracias, Juan

agree  Gabi: Queda claro que... y sí, quitaría quizá "realización". Y dejaría Bundestag sin traducir, sin duda.
1 day15 hrs
  -> Muchas gracias, Gabi. Efectivamente, dejo Bundestag sin traducir porque creo que (en este caso concreto) es más preciso...

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Queda claro, que ...


Explanation:

Queda claro, que en el establecido y transparente proceso de determinación parlamentario, son las personas, las que quedan como punto central en el trabajo de la Cámara Baja del Parlamento Alemán,

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 18:51:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra idea:

Es evidente, que en el preciso y transparente proceso de determinación parlamentaria establecido, las que constituyen el centro de atención de la Cámara Baja del Parlamento Alemán, son las personas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 18:58:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Es obvio, que....

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Establacido gibt noch nicht 100% das präzise festgelegte wieder. Statt quedan besser constituyen el centro de atención. L.G. Karlo
30 mins
  -> Había yo olvidado präzise. ¿Qué opinas de la otra idea que sugiero?

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver propuesta, a ver qué te parece?


Explanation:
es evidente (indudable) que en el claro y puntualmente (minuciosamente, rigurosamente, detalladamente) determinado proceso de las decisiones parlamentarias, son las personas las que se ubican como tema central en el trabajo del parlamento alemán (o cámara baja o cámara de diputados del ....)

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676