KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Benztriazinstruktur

Spanish translation: Estructura de benzotriacina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Benztriazinstruktur
Spanish translation:Estructura de benzotriacina
Entered by: Magda Negrón

14:59 Jun 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Benztriazinstruktur
Verfahren zur Herstellung der Polyamid-Formassen, dadurch gekennzeichnet, dass Additive durch Extrusionsverfahren für Anwendungen wie Brillengläser, UV-Absorber mit Benztriazinstruktur eingearbeitet werden
Magda Negrón
Venezuela
Estructura de benzotriacina
Explanation:
Estructura de benzotriacina


Ref: Mink: benzotriacin con "c" y no con "z"...

Google:
Untitled Normal Page
... disulfoton), x, Ditiofosfórico, ácido O,O-dietil-S[ (4-oxo-1,2,3-benzotriacina-3(4H)-il)metil]
éster (*azinfos metil), x, x, Ditiofosfórico ...
ces.iisc.ernet.in/energy/HC270799/ HDL/ENV/envsp/Vol307b.htm - 48k - En caché - Páginas similares

DOCI - 31976L0895 - bas-ces
... apio-nabos 0,4: otros productos>>> ID="1">15/42> ID="2">acinfosmetilo> ID="3">ditiofosfato
de 0,0-dimetilo y de S-(4-oxo-3,4-dihidro-1,2,3-benzotriacina-3-il ...
europa.eu.int/smartapi/cgi/ sga_doc?smartapi!celexplus!prod!CELEXnumdoc&numdoc=376L0895&lg=ES - 29k - En caché - Páginas similares

[PDF]3b2_to_ps.ps 1..17
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Denomin ación común Denomin ación químic a ►M3 ◄ ►M3 acinfosmetilo ◄
ditiofosfato de 0,0-dimetilo yd eS-(4-oxo-3,4-dihidro-1,2,3-benzotriacina-3- il ...
europa.eu.int/eur-lex/es/consleg/ pdf/1976/es_1976L0895_do_001.pdf - Páginas similares

SIAM
... 0,4: otros productos>>> ID="1">15/42> ID="2">acinfosmetilo> ID="3">ditiofosfato de
0,0-dimetilo y de S-(4-oxo-3,4-dihidro-1,2,3-benzotriacina-3-il)-metilo>>> ID ...





Saludos y suerte
Willdlp :-)
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Gracias y saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Estructura de zinc benztrial
ernst
4 +1Estructura de benzotriacina
Guillermo de la Puerta


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estructura de benzotriacina


Explanation:
Estructura de benzotriacina


Ref: Mink: benzotriacin con "c" y no con "z"...

Google:
Untitled Normal Page
... disulfoton), x, Ditiofosfórico, ácido O,O-dietil-S[ (4-oxo-1,2,3-benzotriacina-3(4H)-il)metil]
éster (*azinfos metil), x, x, Ditiofosfórico ...
ces.iisc.ernet.in/energy/HC270799/ HDL/ENV/envsp/Vol307b.htm - 48k - En caché - Páginas similares

DOCI - 31976L0895 - bas-ces
... apio-nabos 0,4: otros productos>>> ID="1">15/42> ID="2">acinfosmetilo> ID="3">ditiofosfato
de 0,0-dimetilo y de S-(4-oxo-3,4-dihidro-1,2,3-benzotriacina-3-il ...
europa.eu.int/smartapi/cgi/ sga_doc?smartapi!celexplus!prod!CELEXnumdoc&numdoc=376L0895&lg=ES - 29k - En caché - Páginas similares

[PDF]3b2_to_ps.ps 1..17
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Denomin ación común Denomin ación químic a ►M3 ◄ ►M3 acinfosmetilo ◄
ditiofosfato de 0,0-dimetilo yd eS-(4-oxo-3,4-dihidro-1,2,3-benzotriacina-3- il ...
europa.eu.int/eur-lex/es/consleg/ pdf/1976/es_1976L0895_do_001.pdf - Páginas similares

SIAM
... 0,4: otros productos>>> ID="1">15/42> ID="2">acinfosmetilo> ID="3">ditiofosfato de
0,0-dimetilo y de S-(4-oxo-3,4-dihidro-1,2,3-benzotriacina-3-il)-metilo>>> ID ...





Saludos y suerte
Willdlp :-)

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284
Grading comment
Gracias y saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
33 mins

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Estructura de zinc benztrial


Explanation:
Deducción del Mink

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175