KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Betreuerausweis

Spanish translation: identificación de asistente, tutor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Betreuerausweis
Spanish translation:identificación de asistente, tutor
Entered by: Katja Pablos

15:27 Jul 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Betreuerausweis
Aktenzeichen: x

Bestellung

Name :
ist
als Mitarbeiter des Vereins (Vereinsmitarbeiter)
als Mitarbeiter der Behörde (Behördenmitarbeiter)

für

Name:

zur Betreuerin

bestellt.

Betreuerausweis
Katja Pablos
identificación del asesor/asistente
Explanation:
también podría ser documento de identidad del asesor/asistente, en este casi de la asesora/la asistente
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Gracias, sí efectivamente me he enterado de que al "Betreuer" se le llama hoy en día asistente o incluso tutor como bien decía Karlo. Saludos desde Múnich.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5identificación del asesor/asistenteingridbram
4Carnet de Cuidador
alexandra123


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Carnet de Cuidador


Explanation:
Ausweis es algun tipo de identificacion o carnet que expresa un permiso o autorizacion para hacer o ejercer algo.

ojala y sea esto lo que buscas.

saludos

alexandra123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
identificación del asesor/asistente


Explanation:
también podría ser documento de identidad del asesor/asistente, en este casi de la asesora/la asistente

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Gracias, sí efectivamente me he enterado de que al "Betreuer" se le llama hoy en día asistente o incluso tutor como bien decía Karlo. Saludos desde Múnich.