KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Aufgabenkreis

Spanish translation: en el marco de su competencia/facultades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase: im Rahmen ihres Aufgabenkreises.
Spanish translation:en el marco de su competencia/facultades
Entered by: Katja Pablos

15:54 Jul 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Aufgabenkreis
Betreuerausweis:


Der Betreuer vertritt die Betroffene im Rahmen ihres Aufgabenkreises.
Katja Pablos
en el marco de su competencia/facultades
Explanation:
Becher bietet hier noch eine Reihe weiterer Möglichkeiten an, die aber in Kombination mit en el marco de zu lang werden.
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...en el marco/ámbito del círculo de sus obligaciionesingridbram
4en el marco de su competencia/facultades
Karlo Heppner
4esfera de acción
Mariano Grynszpan


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esfera de acción


Explanation:
...en el marco de su esfera de acción (o de sus tareas).

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...en el marco/ámbito del círculo de sus obligaciiones


Explanation:
El tutor/asistente/asesor sustituye al afectado en el ámbito del círculo de sus obligaciones

Podrías quitar lo del círculo y simplemente poner sus obligaciones

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el marco de su competencia/facultades


Explanation:
Becher bietet hier noch eine Reihe weiterer Möglichkeiten an, die aber in Kombination mit en el marco de zu lang werden.

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
Gracias a todos.