KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Behördenbetreuer, Vereinsbetreuer

Spanish translation: asistente/tutor oficial, asistente/tutor delegado por una asociación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Behördenbetreuer, Vereinsbetreuer
Spanish translation:asistente/tutor oficial, asistente/tutor delegado por una asociación
Entered by: Katja Pablos

16:12 Jul 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Behördenbetreuer, Vereinsbetreuer
Betreuerausweis

Aktenzeichen

Bestellung
Name

ist
- als Mitarbeiterin (in) des Vereins (Vereinsbetreuer)

- als Mitarbeiter(in) der Behörde (Behördenbetreuer)

für Name:

zur Betreuer bestellt.
Katja Pablos
curador (para inálidos) oficial /curador delegado por una asociación
Explanation:
Laut Becher
Betreuer =curador para inválidos
Muss sagen, das mit dem inválidos gefällt mir nicht. Kann man auch durch discapacitados ersetzen.

tutor wäre eventuell eine Alternative, wenn auch nicht von Becher autorisiert.
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Karlo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1curador (para inálidos) oficial /curador delegado por una asociación
Karlo Heppner
4Asistente de la Administración, asistente de la asociación
Guillermo de la Puerta
4 -1Colaborador(a) de la autoridad- colaborador(a) de la asociación
Egmont


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asistente de la Administración, asistente de la asociación


Explanation:

Asistente de la Administración, asistente de la asociación



Ref.:-Facultad de Derecho. Administrativos - UDEP
... (1996-1999). Asistente de la Administración en Asociación Temporal Cancas
Punta Sal. (1994-1995). AFP El Roble (Fusionada con AFP Profuturo). ...
www.derecho.udep.edu.pe/administrativos/acalopin.html - 11k - En caché - Páginas similares

Sergey Udolkin
... Contador General. Asistente de la Administración General; Asistente del
Centro de Investigación; Miembro de la Comisión de Planificación; ...
www.docentes.up.edu.pe/sudolkin/curriculum.htm - 8k - En caché - Páginas similares

PEDECIBA CONTACT
... e-mail: julia@pedeciba.edu.uy Christine Boldarenko - Secretaria e-mail: chris@pedeciba.edu.uy
Miguel Palumbo - Asistente de la Administración e-mail: mpalumbo ...
www.rau.edu.uy/pedeciba/direcci.htm - 7k - 7 Jul 2003 - En caché - Páginas similares

Ataques terroristas del 11 de septiembre - HUD
... Aquí en Washington, Carole Jefferson, Subsecretaria Asistente de la Administración
y Pam Patenaude, Subsecretaria Asistente de Administración y Políticas ...
www.hud.gov/news/speeches/HUDemployees.es.cfm?lang=es - 38k - En caché - Páginas similares

La Prensa - El Mundo - Desastre en espectáculo aéreo en Ucrania
... Ya se ha extinguido el fuego, pero hay mucha sangre”, dijo Oleksandr
Kachkovskyi, asistente de la administración regional de Lviv. ...
www-ni.laprensa.com.ni/cronologico/2002/julio/ 28/elmundo/elmundo-20020728-05.html - 14k - En caché - Páginas similares

En proceso de elaboracion
... La asistente de la administración del Departamento, quien hace las
veces de secretaria del Consejo. Sobre las sesiones del Consejo ...
wwwprof.uniandes.edu.co/~inffisic/org.htm - 40k - En caché - Páginas similares

Chile: Qué Pasa: NEGOCIOS - EL JUEZ DE LOS SALMONES
... Durante cinco meses, y desde su escritorio de secretario asistente de la Administración
de Importaciones, La Russa encabezó un equipo de ingenieros ...
www.quepasa.cl/revista/1396/15.html - 9k - En caché - Páginas similares

Lazo Interiano, Carmen Aída
... 12/94, DANIEL CARR Y ASOCIADOS Asistente de la Administración, SAN SALVADOR,
EL SALVADOR. INFORMACIÓN GENERAL. Dominio del idioma Inglés. ...
www.esen.edu.sv/comunidad/egresados/ promocion97/lazo_interiano.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Gerencia Administrativa
... El Administrador, Lic. Oscar Contreras y una Asistente de la Administración.
El Departamento de Contabilidad con la Lic. Rosanna ...
www.cardiologia.org.do/card-gerencia-adm.html - 2k - En caché - Páginas similares




Consejo Supremo Electoral - República de Nicaragua
... 1975, Profesora de Pre- Escolar Colegio La Asunción Managua, Nicaragua. 1974,
Asistente de la Asociación Latinoamericana de la Universidad de Complutense. ...
www.cse.gob.ni/consejo/mcastillo.html - 17k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Noticias - En favor de la música
... particular, tienen la necesidad de saber cómo mejorar la educación de sus hijos”,
dijo Mike Blakeslee, director asistente de la Asociación Nacional para ...
espanol.news.yahoo.com/030604/12/kcds.html - 14k - En caché - Páginas similares

[DOC]Lic
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... 1995 a agosto del mismo año, desarrollé mis prácticas profesionales como Asistente
del Director de Capacitación y Asistente de la Asociación de Ejecutivos ...
www.modelo.edu.mx/univ/administracion/demateria/ avances/carlos_herrera/carlos_herrera.doc - Páginas similares

JoAnn Nesta Burnett - Abogados - Becker & Poliakoff, PA
... Burnett sirvió como Asesor General Asistente de la Asociación de Garantía
de Seguros para Compensaciones a Trabajadores de la Florida, incluyendo la ...
espanol.becker-poliakoff.com/abogados/burnett_j.html - 9k - En caché - Páginas similares

:: Noticias Ya ::
... La Esperanza, El Centro y de los sectores rurales San Pedro de arimena, Puente Arimena
y San Miguel y el presidente y asistente de la asociación de Juntas. ...
www.noticiasya.com.co/jun09/comunidades.htm - 13k - En caché - Páginas similares

ProLides
... Asistente de la Asociación para la Conservación del Medio Ambiente - ACEMA - Asistente
de Ivestigación en el Instituto de Investigaciones Sociológicas de ...
www.prolides.org.br/Bolivia/turma/ turma1/Curriculum1.htm - 29k - En caché - Páginas similares

OrlandoSentinel.com: Vida
... en particular, tienen la necesidad de saber cómo mejorar la educación de sus hijos",
dijo Mike Blakeslee, director asistente de la Asociación Nacional para ...
www.orlandosentinal.com/elsentinel/vida/ orl-span-vida0604,0,6314538.story?coll=elsent-vida-headlines - 22k - En caché - Páginas similares



Saludos y suerte :-) willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
5 hrs

disagree  Karlo Heppner: Hier wird ja nicht der Behörde oder dem Verein geholfen, sondern es sind Beauftragte dieser Organisationen. Auch asistente passt in diesem Fall nicht. L. G. Karlo
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Colaborador(a) de la autoridad- colaborador(a) de la asociación


Explanation:
Dic. Eichborn-Fuentes


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Bist du sicher, dass das so im Eichborn steht? Ich kann´s nicht glauben. Wo bleibt die Betreuung in diesem Fall? L. G. Karlo
5 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
curador (para inálidos) oficial /curador delegado por una asociación


Explanation:
Laut Becher
Betreuer =curador para inválidos
Muss sagen, das mit dem inválidos gefällt mir nicht. Kann man auch durch discapacitados ersetzen.

tutor wäre eventuell eine Alternative, wenn auch nicht von Becher autorisiert.

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
Muchas gracias Karlo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sei doch warscheinlich, wenn auch nicht von Becher autorisiert.
8 hrs