KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Erbschafts-Angelegenheit

Spanish translation: asunto de sucesión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Erbschafts-Angelegenheit
Spanish translation:asunto de sucesión
Entered by: Katja Pablos

18:44 Jul 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Erbschafts-Angelegenheit
Aufenthaltsbescheinigung
Zur Vorlage für Erbschaftsangelegenheit

Puede ser algo así como:
Para presentación para gestión de herencia?
Katja Pablos
asunto de sucesión
Explanation:
Nachlasssachen, Erbsachen = asuntos de sucesión
Fachterminologie der Justiz und der Verwaltung mit spanischem Glossar / Ulrich Daum
Selected response from:

Martina Jando
Grading comment
Gracias colega!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1para materia sucesoriaKarin Forsthuber
4 +2Asunto de herencia - Causa o caso de herencia (Rechtsfall).)
Egmont
4tramitación o gestión de sucesiónagapanto
4asunto de sucesiónMartina Jando


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
para materia sucesoria


Explanation:
Diccionario jurídico-económico Becher
C.H.Beck

Karin Forsthuber
PRO pts in pair: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Asunto de herencia - Causa o caso de herencia (Rechtsfall).)


Explanation:
Dic. Eichborn-Fuentes


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Villadangos
13 hrs
  -> Gracias de nuevo ;-)

agree  Сергей Лузан: Ja, glaube ich.
13 hrs
  -> Danke Sergei :-))

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asunto de sucesión


Explanation:
Nachlasssachen, Erbsachen = asuntos de sucesión
Fachterminologie der Justiz und der Verwaltung mit spanischem Glossar / Ulrich Daum

Martina Jando
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 427
Grading comment
Gracias colega!

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tramitación o gestión de sucesión


Explanation:
diría yo

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676