KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Dichtungssteg

Spanish translation: sello tipo puente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Dichtungssteg
Spanish translation:sello tipo puente
Entered by: Josef Vollmann

12:47 Nov 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Dichtungssteg
Schraubkappe für Behälter mit Gewindehals, insbesondere für PET-Flaschen, die für die Aufnahme CO2-haltiger Getränke ausgelegt sind, mit einer Kopfplatte, einem in etwa zylindrischen Kappenmantel mit Innengewinde, einem inneren, von der Kopfplatte ausgehenden, in etwa zylindrischen Dichtungssteg, der einen ringförmig umlaufenden, radial nach außen vorstehenden Bereich aufweist,.....
Magda Negrón
Venezuela
sello tipo puente
Explanation:
Tal como entiendo la descripción en alemán, por cierto un tanto tecnicista, se trata de una empacadura interna que tapa ("puentea")el orificio y que tiene salientes radiales externos.
La palabra "Steg" describe normalmente un paso o puente estrecho
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Gracias Josef. Esta es la típica redacción de memorias y reivindicaciones.
Saludos,
Magda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4nervio o labio de sellomanuel esquivias
4sello tipo puente
Josef Vollmann


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sello tipo puente


Explanation:
Tal como entiendo la descripción en alemán, por cierto un tanto tecnicista, se trata de una empacadura interna que tapa ("puentea")el orificio y que tiene salientes radiales externos.
La palabra "Steg" describe normalmente un paso o puente estrecho

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Gracias Josef. Esta es la típica redacción de memorias y reivindicaciones.
Saludos,
Magda

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nervio o labio de sello


Explanation:
un nervio que sella la botella al presionar el tapón

manuel esquivias
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 89