KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Übergangsgeld

Spanish translation: subsidio transitorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Übergangsgeld
Spanish translation:subsidio transitorio
Entered by: dorisy

11:14 Nov 4, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Übergangsgeld
"Erwerbsersatzeinkommen sind folgende Leistungen:
Krankengeld, Verletztengeld, Versorgungskrankengeld Muterschaftsgeld, Übergangsgeld ......"
dorisy
Ver referencia
Explanation:
Es pero que esta referencia te ayude

DIÁLOGO con los CIUDADANOS: ALEMANIA
... del salario, en caso de enfermedad, de desempleo, de accidente laboral, de enfermedad
profesional o de subsidio transitorio (Übergangsgeld) cuando la persona ...
europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/1119.htm - 13k
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1subsidio transitorioNISS
5subsidio temporal
Valentín Hernández Lima
3 +1Ver referenciaManuel Plaza


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Ver referencia


Explanation:
Es pero que esta referencia te ayude

DIÁLOGO con los CIUDADANOS: ALEMANIA
... del salario, en caso de enfermedad, de desempleo, de accidente laboral, de enfermedad
profesional o de subsidio transitorio (Übergangsgeld) cuando la persona ...
europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/1119.htm - 13k

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  emili
7 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Übergangsgeld
subsidio temporal


Explanation:
O "subsidio transitorio" en el Becher. Por ejemplo, el dinero que paga un seguro de accidentes de trabajo cuando el trabajador debido a un accidente de trabajo o debido a una enfermedad propia del trabajo no puede continuar su actividad laboral en ese empleo.

En el Becher también se menciona "Übergangsgeld bei Kündigung" como el subsidio temporal por despido definitivo.

Gratas horas,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
subsidio transitorio


Explanation:
Creo que es la traducción correcta. Te mando un link donde aparece un ejemplo, y a lo mejor te ayuda para el resto de la traducción.
Suerte.


    Reference: http://europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/1119.htm
NISS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
3 hrs