KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Landgericht

Spanish translation: Landgericht (Tribunal de Apelación/de distrito)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Landgericht
Spanish translation:Landgericht (Tribunal de Apelación/de distrito)
Entered by: verbis

23:44 Nov 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Landgericht
Präsident des Landgerichts München
alexandra123
Landgericht (Tribunal de Apelación/de distrito)
Explanation:
http://europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/10796.htm:

la competencia judicial y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil
y mercantil, por el Landgericht (Tribunal de apelación) de Kaiserslautern ...
www.uv.es/cde/TEXTOS/Sentencias/61985J0266.pdf



pero "Tribunal de Apelación/distrito entre parentesis...)


espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-10 00:20:48 (GMT)
--------------------------------------------------

de 1992. Esta multa fue incluso incrementada ante el tribunal de apelación
(Landgericht) en Munich a 30.000 marcos. El crimen de ...
www.nuevorden.net/h_03.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-10 00:21:12 (GMT)
--------------------------------------------------

la desempeñan el Amtsgericht (Tribunal de magistrados) y el Landgericht (Tribunal
de distrito); el Oberlandesgericht (Tribunal de Apelación); y el ...
europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/10796.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-10 00:22:19 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

En el asunto C-208/98,


que tiene por objeto una petición dirigida al Tribunal de Justicia, con arreglo al artículo 177 del Tratado CE (actualmente artículo 234 CE), por el Landgericht Potsdam (Alemania), destinada a obtener, en el litigio pendiente ante dicho órgano jurisdiccional entre

http://curia.eu.int/jurisp/cgi-bin/gettext.pl?lang=es&num=79...
Selected response from:

verbis
Grading comment
Muchisimas gracias...es exactamente lo que buscaba...saludos desde Honduras!!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1corte regional (de Bavaria)
swisstell
5 -1Tribunal RegionalMartina Jando
3 -1Landgericht (Tribunal de Apelación/de distrito)
verbis


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
corte regional (de Bavaria)


Explanation:
presidente de ....

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  materol
35 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Landgericht (Tribunal de Apelación/de distrito)


Explanation:
http://europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/10796.htm:

la competencia judicial y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil
y mercantil, por el Landgericht (Tribunal de apelación) de Kaiserslautern ...
www.uv.es/cde/TEXTOS/Sentencias/61985J0266.pdf



pero "Tribunal de Apelación/distrito entre parentesis...)


espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-10 00:20:48 (GMT)
--------------------------------------------------

de 1992. Esta multa fue incluso incrementada ante el tribunal de apelación
(Landgericht) en Munich a 30.000 marcos. El crimen de ...
www.nuevorden.net/h_03.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-10 00:21:12 (GMT)
--------------------------------------------------

la desempeñan el Amtsgericht (Tribunal de magistrados) y el Landgericht (Tribunal
de distrito); el Oberlandesgericht (Tribunal de Apelación); y el ...
europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/10796.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-10 00:22:19 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

En el asunto C-208/98,


que tiene por objeto una petición dirigida al Tribunal de Justicia, con arreglo al artículo 177 del Tratado CE (actualmente artículo 234 CE), por el Landgericht Potsdam (Alemania), destinada a obtener, en el litigio pendiente ante dicho órgano jurisdiccional entre

http://curia.eu.int/jurisp/cgi-bin/gettext.pl?lang=es&num=79...

verbis
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 75
Grading comment
Muchisimas gracias...es exactamente lo que buscaba...saludos desde Honduras!!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  FAGN: el equivalente en España es la Audiencia Provincial
16 hrs
  -> no hay equivalente!!!!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Tribunal Regional


Explanation:
Empfohlene Übersetzung lt. LG München I und Bundesministerium der Justiz.

Amtsgericht: Juzgado Local
Oberlandesgericht: Tribunal Regional Superior

Das LG kann je nach Verfahren sowohl Berufungs-/Beschwerdegericht als auch Gericht 1. Instanz sein.

Martina Jando
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 427

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  FAGN: si hablamos de España sería Juzgado de 1ª Instancia / Audiencia Provincial / TSJ
1 hr