KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Stapelsäule

Spanish translation: Columna de apilado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stapelsäule
Spanish translation:Columna de apilado
Entered by: transpade

23:21 Nov 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Stapelsäule
Die Erfindung bezieht sich auf eine Stapelsäule zum Lagern oder Transportieren von Lagergütern...

(está en este contexto. alguien conoce una web en castellano que hable de estos sistemas de apilamiento?)
transpade
Columna de apilado
Explanation:
Esta traducción recoge la misma idea, pero es un poco más literal. Se encuentra tal cual en diferentes referencias
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Columna de apilado
Josef Vollmann
4columna de apiladoingridbram
3sistema de apilado
swisstell


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Stapelsäule
sistema de apilado


Explanation:
en la ref. abajo encontraras una gràfica buena en cuanto a este sistema.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2003-11-10 23:35:43 GMT)
--------------------------------------------------

sorry, here it is: www.jpem.com/MTS/gpage1.htm

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
columna de apilado


Explanation:
No sé de alguna pág. Web que hable de eso, pero se refieren a un almacenamiento o una transportación acomodando la mercancía en en columnas o pilas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Columna de apilado


Explanation:
Esta traducción recoge la misma idea, pero es un poco más literal. Se encuentra tal cual en diferentes referencias


    www.aserpyma.es/pre_preg.htm - 101k
    Reference: http://www.escolar.com/article.php?sid=25
Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
muchísimas gracias.