KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Abteilung Gemeinden

Spanish translation: Departamento de Administración Municipal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abteilung Gemeinden
Spanish translation:Departamento de Administración Municipal
Entered by: Stefan Wollinger

14:47 Jan 15, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Abteilung Gemeinden
Se trata de un certificado. El organismo que emite el certificado es "Amt der Oö. Landesregierung, Abteilung Gemeinden". ¿Puede ser Oficina del gobierno regional de la Alta Austria, departamento municipal? ¿Alguna otra idea? Gracias
mariajesus
Netherlands
(departamento de) administración municipal
Explanation:
otra posibilidad...lo he visto también sin el "dep. de" pero a mí me suena mejor con...
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-15 15:16:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Boletín Oficial de Navarra Número 122 - Fecha 07/10/1996 - 001
... de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral
creó, entre otros, el Departamento de Administración Municipal y estableció ...
www.cfnavarra.es/bon/96A/96a07001.htm - 26k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Sentencias
... Por último el recurrente recibe una nota en la que se le informa que su cometido
funcionario lo realizará en el Departamento de Administración Municipal. ...
www.justicia.cl/proyecto_1/libertades/ trabajo/1998/1998_6.html - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Poiésis N
... Los siguientes datos sobre el municipio son actualizados al año 1997, proporcionados
por el Departamento de Administración Municipal en 1998, contaba con una ...
di.amigomed.edu.co/poiesis/Edicion002/ poiesis2.Salamanca.htm - 99k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] LEY NUM. 19.410, PUBLICADO EN D.OFICIAL DEL 02 09.1995
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
... de la comuna examinarán el Plan y enviarán un informe y las observaciones,
según corresponda, al Departamento de Administración Municipal oa la ...
www.mineduc.cl/directivos/decretos/ doc2003/Ley19410.pdf - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Stefan Wollinger
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(departamento de) administración municipalStefan Wollinger
5departamento/sección (de) municipios
Pablo Grosschmid


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
departamento/sección (de) municipios


Explanation:
del gobierno del territorio federado de Alta Austria

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(departamento de) administración municipal


Explanation:
otra posibilidad...lo he visto también sin el "dep. de" pero a mí me suena mejor con...
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-15 15:16:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Boletín Oficial de Navarra Número 122 - Fecha 07/10/1996 - 001
... de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral
creó, entre otros, el Departamento de Administración Municipal y estableció ...
www.cfnavarra.es/bon/96A/96a07001.htm - 26k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Sentencias
... Por último el recurrente recibe una nota en la que se le informa que su cometido
funcionario lo realizará en el Departamento de Administración Municipal. ...
www.justicia.cl/proyecto_1/libertades/ trabajo/1998/1998_6.html - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Poiésis N
... Los siguientes datos sobre el municipio son actualizados al año 1997, proporcionados
por el Departamento de Administración Municipal en 1998, contaba con una ...
di.amigomed.edu.co/poiesis/Edicion002/ poiesis2.Salamanca.htm - 99k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] LEY NUM. 19.410, PUBLICADO EN D.OFICIAL DEL 02 09.1995
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
... de la comuna examinarán el Plan y enviarán un informe y las observaciones,
según corresponda, al Departamento de Administración Municipal oa la ...
www.mineduc.cl/directivos/decretos/ doc2003/Ley19410.pdf - Ähnliche Seiten



Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 82