KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

zu öffentlicher Beurkundung

Spanish translation: en escritura pública


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zu öffentlicher Beurkundung
Spanish translation:en escritura pública
Entered by: Magda Negrón

17:46 Jan 15, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: zu öffentlicher Beurkundung
Die Beteiligten erklärten zu öffentlicher Beurkundung folgendes:
Magda Negrón
Venezuela
en escritura pública
Explanation:
Las partes expusieron en escritura pública lo siguiente

Ref.:PDF] Escritura PÚBLICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El notariado considera y así se expone en Escritura Pública, que los registradores
apoyarán la búsqueda de una solución a este grave problema, “porque ...
www.notariado.org/noticias/notas/ Papel%20mojado%20por%20fax.PDF - Páginas similares

[PDF] Escritura PÚBLICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 91 – 308 72 32 FAX 91 – 308 70 53 escriturapublica@notariado.org Principal conclusión
del debate abierto al respecto en “Escritura Pública” en el que ...
www.notariado.org/noticias/notas/ 2002/seguridad%20jur%EDdica.PDF - Páginas similares
[ Más resultados de www.notariado.org ]

tuGuíaLegal.com - La elevación a público de los acuerdos ...
... en el Registro Mercantil, el Reglamento de dicho Registro establece con carácter
general que tales acuerdos deben constar en escritura pública otorgada ante ...
www.tuguialegal.com/elevacionpublico.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Aseguradora Magallanes
... se han reformado los Estatuto en varias oportunidades siendo las las más importantes
las siguientes: Reforma que consta en escritura pública de fecha 11 de ...
www.magallanes.cl/magaweb/contenidos/ compania/antcomp.html - 24k - En caché - Páginas similares

Servicio de Administración Tributaria (México)
... Servicios Noticias y Boletines Declaración informativa de pagos por sueldos y
salarios del 2003 Operaciones consignadas en escritura pública (para uso ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/ noticias_boletines/33_2726.html - 15k - En caché - Páginas similares

Más información, asesoría y como adquirir una vivienda con la ...
... Registro de la Propiedad. Sólo la venta en escritura pública, por los
parámetros que conlleva, tiene acceso al Registro. Si a éste ...
www.elrinconinmobiliario.com/asesoria1.asp - 49k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Grupos : ensayos Mensajes : Mensaje 85 de 249
... Sitio Desarrollado por. MauleOnline. Notificación de cumplimiento de los
contratos contenidos en escritura pública. Plazo para la notificación. ...
Descripción: L. Guillermo Vasquez Méndez.
Categoría: World > Español > ... > Doctrina y Ensayos > Derecho Civil
espanol.groups.yahoo.com/group/ensayos/message/85 - 41k - En caché - Páginas similares

Actos de Subsanación - Esc Carina Castelli
... del C.Civil “ Deben hacerse por escritura pública todos los negocios o actos
que son accesorios de otro negocio hecho en escritura pública” eso implica ...
www.utsupra.com/textos/ascc.htm - 9k - En caché - Páginas similares

CONTRATO DE PUBLICIDAD
... De una parte Don ..., representante de la empresa ..., constituida en escritura
pública otorgada ante Don ..., Notario de ..., e inscrita en el Registro ...
www.todalaley.com/mostrarFormulario119.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Torrecasa International – Casas en España - Houses in Spain
... pero nunca un contrato privado. Por eso es que nuestra compraventa
se realice en escritura pública notarial. En la escritura se ...
www.torrecasainternational.com/leg.php - 34k - En caché - Páginas similares



Saludos y suerte willdlp :-)
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Exacto. Gracias,
Magda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1en escritura pública
Guillermo de la Puerta
5ver
Pablo Grosschmid


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
zu öffentlicher Beurkundung
ver


Explanation:
sin más contexto0, sin saber de que tipo de documento se trata, diría:
para que quede constancia pública

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en escritura pública


Explanation:
Las partes expusieron en escritura pública lo siguiente

Ref.:PDF] Escritura PÚBLICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El notariado considera y así se expone en Escritura Pública, que los registradores
apoyarán la búsqueda de una solución a este grave problema, “porque ...
www.notariado.org/noticias/notas/ Papel%20mojado%20por%20fax.PDF - Páginas similares

[PDF] Escritura PÚBLICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 91 – 308 72 32 FAX 91 – 308 70 53 escriturapublica@notariado.org Principal conclusión
del debate abierto al respecto en “Escritura Pública” en el que ...
www.notariado.org/noticias/notas/ 2002/seguridad%20jur%EDdica.PDF - Páginas similares
[ Más resultados de www.notariado.org ]

tuGuíaLegal.com - La elevación a público de los acuerdos ...
... en el Registro Mercantil, el Reglamento de dicho Registro establece con carácter
general que tales acuerdos deben constar en escritura pública otorgada ante ...
www.tuguialegal.com/elevacionpublico.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Aseguradora Magallanes
... se han reformado los Estatuto en varias oportunidades siendo las las más importantes
las siguientes: Reforma que consta en escritura pública de fecha 11 de ...
www.magallanes.cl/magaweb/contenidos/ compania/antcomp.html - 24k - En caché - Páginas similares

Servicio de Administración Tributaria (México)
... Servicios Noticias y Boletines Declaración informativa de pagos por sueldos y
salarios del 2003 Operaciones consignadas en escritura pública (para uso ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/ noticias_boletines/33_2726.html - 15k - En caché - Páginas similares

Más información, asesoría y como adquirir una vivienda con la ...
... Registro de la Propiedad. Sólo la venta en escritura pública, por los
parámetros que conlleva, tiene acceso al Registro. Si a éste ...
www.elrinconinmobiliario.com/asesoria1.asp - 49k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Grupos : ensayos Mensajes : Mensaje 85 de 249
... Sitio Desarrollado por. MauleOnline. Notificación de cumplimiento de los
contratos contenidos en escritura pública. Plazo para la notificación. ...
Descripción: L. Guillermo Vasquez Méndez.
Categoría: World > Español > ... > Doctrina y Ensayos > Derecho Civil
espanol.groups.yahoo.com/group/ensayos/message/85 - 41k - En caché - Páginas similares

Actos de Subsanación - Esc Carina Castelli
... del C.Civil “ Deben hacerse por escritura pública todos los negocios o actos
que son accesorios de otro negocio hecho en escritura pública” eso implica ...
www.utsupra.com/textos/ascc.htm - 9k - En caché - Páginas similares

CONTRATO DE PUBLICIDAD
... De una parte Don ..., representante de la empresa ..., constituida en escritura
pública otorgada ante Don ..., Notario de ..., e inscrita en el Registro ...
www.todalaley.com/mostrarFormulario119.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Torrecasa International – Casas en España - Houses in Spain
... pero nunca un contrato privado. Por eso es que nuestra compraventa
se realice en escritura pública notarial. En la escritura se ...
www.torrecasainternational.com/leg.php - 34k - En caché - Páginas similares



Saludos y suerte willdlp :-)

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284
Grading comment
Exacto. Gracias,
Magda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: ...para su formalización en escritura pública lo siguiente:
1 min