KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Grundpfandrechte bestellen

Spanish translation: derechos prendarios sobre inmuebles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Grundpfandrechte
Spanish translation:derechos prendarios sobre inmuebles
Entered by: Victòria Peñafiel Mengual

11:33 Jun 23, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Grundpfandrechte bestellen
Grundpfandrechte (Grundschulden und/oder Hypotheken) bestellen
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
derechos de embargo
Explanation:
hacer uso de
Selected response from:

JLarrosa
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1derechos de embargoJLarrosa
4constituir garantías hipotecarias
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
derechos de embargo


Explanation:
hacer uso de

JLarrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  roto8032: Me parece la respuesta correcta; in my opinion, this is the correct answer.
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
constituir garantías hipotecarias


Explanation:

Becher:
Grundpfandrecht n derecho de prenda (o de garantía) inmobiliaria, hipoteca garantizada por bienes inmuebles

Patagon
... Si la vivienda está hipotecada, se debe cancelar la hipoteca pendiente para constituir
el Préstamo con Garantía Hipotecaria Titulares: Personas físicas ...
https://bancaonline.patagon.es/ servlet/PProxy?app=DJ&cmd=10f03 - 33k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El título de crédito hipotecario negociable - Monografias.com
... El inmueble no debe reconocer, al momento de constituir la garantía hipotecaria,
ninguna otra carga, medida cautelar o gravamen en general, es decir, que la ...
www.monografias.com/trabajos/ titcredhipo/titcredhipo.shtml - 36k - Im Cache - Ähnliche Seiten

CONDUSEF, CONTRATO DE CRÉDITO HIPOTECARIO
... Constituir la garantía hipotecaria a favor del banco. Toda vez
que el propietario del inmueble será el acreditado, será su ...
www.unla.edu.mx/iusunla/actualidad/CONDUSEF.HTM - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Artículo diecisiete
... de crédito, incluso con garantía hipotecaria, indemnizaciones, primas ... y ofrecerlas
en garantía de cualquier ... y otros efectos; solicitar, constituir y cancelar ...
www.flc.es/flc/institucion/estatutos/a17.html - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Informes. BE. Bolet econ ico. Julio - agosto 2000
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... de las tasaciones de bienes inmuebles según su finalidad Total 795,3 100,0 25,9
855,9 100,0 7,6 966,5 100,0 12,9 Constituir garantías hipotecarias 748,7 94,1 ...
www.atasa.com/Estadistica/ET-Infoest 1999.pdf - Ähnliche Seiten


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 33 mins (2004-06-23 16:07:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hallo Clea, für deinen Eintrag ins Glossar finde ich bei Google keine Bestätigung. Woher hast du den Ausdruck, der mir etwas spanisch vorkommt.

Liebe Grüße
Karlo

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910