KudoZ home » German to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

Tiefstreustall

Spanish translation: Establo de/con distribución horizontal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Tiefstreustall
Spanish translation:Establo de/con distribución horizontal
Entered by: Mariana T. Buttermilch

19:54 Sep 12, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry / Producción lechera
German term or phrase: Tiefstreustall
Hola, es un tema que desconozco, hay un montón de imágens en google, pero no encuentro una tradux en español. Gracias desde ya.
www.landwirt.com
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Establo de/con distribución horizontal
Explanation:
El "tief" se refiere a una posición "baja" o "a nivel del suelo".
Lo he tenido en otras traducciones.
"Steustall" es establo de distribución literalmente.
Selected response from:

SCI-DE
Germany
Grading comment
Gracias por toda tu ayuda. Lo dejé así.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4corral de cama profunda (de paja)
Liselotte K. de Hennig
3Establo de/con distribución horizontalSCI-DE


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Establo de/con distribución horizontal


Explanation:
El "tief" se refiere a una posición "baja" o "a nivel del suelo".
Lo he tenido en otras traducciones.
"Steustall" es establo de distribución literalmente.


SCI-DE
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por toda tu ayuda. Lo dejé así.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corral de cama profunda (de paja)


Explanation:
Der Boden eines Schweinestalls dieses Typs ist mit Streu bedeckt (Bsp.: Stroh), das die tierischen
Ausscheidungen aufnimmt und absorbiert. Die Mischung von Streu und tierischen Ausscheidungen
wird Stalldung genannt. Man kann diesen Typ des Schweinestalls in Einstreustall und Tiefstreustall
unterteilen.
Bei einem Einstreustall muss die Streu in angemessenen Abständen ersetzt werden, während bei
einem Tiefstreustall die Streu durch ständiges Auftragen von ausreichend neuer Streu so trocken wie
möglich gehalten wird.



    www.environnement.public.lu/guichet_virtuel/etabl_classes/formular_index/exp_285_d.pdf -
    www.aacporcinos.com.ar/manejo_porcino/el_sistema_cama_profunda.html - 13k
Liselotte K. de Hennig
Uruguay
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda!