KudoZ home » German to Spanish » Management

Spurenbereich 26 alt

Spanish translation: area (sector) de huellas 26 antigua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Spurenbereich 26 alt
Spanish translation:area (sector) de huellas 26 antigua
Entered by: Laura Sanchez Bel

18:31 Mar 15, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Management / Registro policial
German term or phrase: Spurenbereich 26 alt
Hola a todos,
estoy traduciendo listado de objetos resultante de un registro policial. En determinadas ocasiones me encuentro esta frase entre paréntesis.
Ejemplos:
Plastiktüte mit Haaren (Spurenbereich 26 alt) o Fliegenvorhand (Spurenbereich 8 alt)...
Alguna sugerencia?
Laura Sanchez Bel
Spain
area (sector) de huellas 26 antigua
Explanation:
Spurenbereich ist m.M. der Platz an dem die Dinge gefunden wurden und es scheint eine alte und eine neue Bereichseinteilung zu geben. Das wird sich wohl aus dem Kontext ergeben
Selected response from:

lore48
Austria
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3tipo de indicio o traza
Pablo Bouvier
3area (sector) de huellas 26 antigualore48


  

Answers


14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
area (sector) de huellas 26 antigua


Explanation:
Spurenbereich ist m.M. der Platz an dem die Dinge gefunden wurden und es scheint eine alte und eine neue Bereichseinteilung zu geben. Das wird sich wohl aus dem Kontext ergeben

lore48
Austria
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 7

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tipo de indicio o traza


Explanation:
por lo que he visto, Spurenbereich se utiliza habitualmente en la terminología química y, de ahí, lo de inidicios o trazas.

(ohne Gewähr!)

Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8