KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Bauanschluss

Spanish translation: Juntas de conexión de obra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bauanschluss
Spanish translation:Juntas de conexión de obra
Entered by: Mercedes Alonso Negre

10:28 Oct 22, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Catálogo de ventanas
German term or phrase: Bauanschluss
No tengo contexto. Es el título del últipo capítulo de un manual para la construcción de ventanas.
Sin embargo, he encontrado esta definición en alemán: http://www.treffpunkt-fenster.de/lexikon/lexi_bauanschluss.h...

¿Existe un término específico para ventanas en español?
Un saludo y muchas gracias!
Mercedes Alonso Negre
Spain
Juntas de conexión de obra
Explanation:
Hola Mercedes:

He estado buscando un poquito y lo único un poco más interesante que he encontrado es una página web de una empresa especializada en ventanas. Aquí puedes ver el link en castellano y el otro es en alemán.

Espero que te sirva de ayuda!!
Selected response from:

Griselda Sanz
Austria
Grading comment
muchas gracias Griselda. Yo también le estuve echando un vistazo a esta página... un saludo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Juntas de conexión de obra
Griselda Sanz
3 +1Instalación
Javier Ramirez


Discussion entries: 2





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Juntas de conexión de obra


Explanation:
Hola Mercedes:

He estado buscando un poquito y lo único un poco más interesante que he encontrado es una página web de una empresa especializada en ventanas. Aquí puedes ver el link en castellano y el otro es en alemán.

Espero que te sirva de ayuda!!


    Reference: http://www.finstral.com/go/changelanguage?ID=6332344&DV=3&CO...
    Reference: http://www.finstral.com/go/changelanguage?ID=6332344&DV=0&CO...
Griselda Sanz
Austria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias Griselda. Yo también le estuve echando un vistazo a esta página... un saludo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug
2 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Instalación


Explanation:
Podría ser una traducción neutra para el título si es que se refiere a cómo fijarlas y cómo deben instalarse

Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Muhm
11 hrs