KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Arbeitsblatt

Spanish translation: hoja de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Arbeitsblatt
Spanish translation:hoja de trabajo
Entered by: Susana Sancho

10:20 Oct 30, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Manufacturing / Normas DIN
German term or phrase: Arbeitsblatt
DVGW Arbeitsblatt
G 638/I
Susana Sancho
hoja de trabajo
Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-30 10:24:54 GMT)
--------------------------------------------------

Hoja de trabajo Contabilidad. Contaduría. Documentación contable. Organización de la información. Asientos de ajustes. Estados de ganacias y pérdidas.
html.rincondelvago.com/hoja-de-trabajo.html

Una hoja de trabajo define el diseño de la(s) pantalla(s) usada(s) para ingresar los datos. Es equivalente a un formulario prediseñado que debe ser ...
www.cindoc.csic.es/isis/01-4-3.htm

Esta página muestra los datos de la hoja de trabajo. Una vez terminada la consulta, Discoverer muestra los datos de la hoja de trabajo como una tabla o una ...
portal.cnsf.gob.mx/discoverer/viewer_files/help/es/worksheet_display.htm

2.170.000 entradas
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
exacto. lo he localizado con idéntico contenido ref. a la norma citada en www.kroms.es
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hier: informeLisa Nottmeyer
4hoja de trabajoTradjur
3ficha de trabajoDolores Vázquez
3hoja de cálculo
Fabio Descalzi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja de trabajo


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-30 10:24:54 GMT)
--------------------------------------------------

Hoja de trabajo Contabilidad. Contaduría. Documentación contable. Organización de la información. Asientos de ajustes. Estados de ganacias y pérdidas.
html.rincondelvago.com/hoja-de-trabajo.html

Una hoja de trabajo define el diseño de la(s) pantalla(s) usada(s) para ingresar los datos. Es equivalente a un formulario prediseñado que debe ser ...
www.cindoc.csic.es/isis/01-4-3.htm

Esta página muestra los datos de la hoja de trabajo. Una vez terminada la consulta, Discoverer muestra los datos de la hoja de trabajo como una tabla o una ...
portal.cnsf.gob.mx/discoverer/viewer_files/help/es/worksheet_display.htm

2.170.000 entradas

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
exacto. lo he localizado con idéntico contenido ref. a la norma citada en www.kroms.es

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hoja de cálculo


Explanation:
Según el Langenscheidts Technik

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Isabel Pazos Gómez: no se trata de algo técnico, sino de publicaciones, al menos por lo que yo comprendo
1 hr

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hier: informe


Explanation:
creo que en este contexto estamos hablando de informes..

la DVGW (Deutsche Vereinigung des Gas- und Wasserfaches e.V. - Technisch-wissenschaftlicher Verein = DVGW German Technical and Scientific Association for Gas and Water) publica por un lado estos informes (el número indica el formato/tipo) y por lado lado tb pide a las empresas que los rellenen ..

consultando su pagina en inglés he encontrado que al parecer hablan de "certificates": DVGW certificate

http://www.dvgw.org/en/portrait/index.html

igual deberías considerar esta posibilidad tb

un saludo

Lisa Nottmeyer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ficha de trabajo


Explanation:
Otra sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Maria Isabel Pazos Gómez: en este sentido no es una ficha
55 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Precisamente "ficha de trabajo" es lo que yo habría puesto. No entiendo por qué se afirma que no es una "ficha".
3 hrs
  -> Gracias.