KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Düse

Spanish translation: tobera de inyección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Düse
Spanish translation:tobera de inyección
Entered by: FAGN

09:58 Oct 31, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Manufacturing / Hellstrahler
German term or phrase: Düse
• Düse (2) mit flachem Ringschlüssel SW 24 herausdrehen, Gegenhalten mit Maulschlüssel SW 30
• Neue Düse (2) einsetzen und festziehen
• Die vier Sechskantschrauben (SW8) vom Düsengehäuse (4) herausdrehen
• Luftblende (5) wechseln (Obturadoresgrößen-Prägung nach außen)
• Düsengehäuse wieder einbauen
• Llave del gas öffnen, Spannung Freischalten,
• Düsendruck neu einstellen
• Prüfnippel schließen
• Düsensitz auf Dichtheit prüfen
• Neues Tipoenschild mit aktuellen Einstellungen anbringen

En vuestra opinión y teniendo en cuenta que se trata de un sistema de calefacción, ¿utilizarías tobera u otro término?

Gracias
Susana Sancho
tobera de inyección
Explanation:
Diría que es una tobera de inyección o simplemente inyector, dado que la calefacción funcionara (supongo) con gasoil.

ERNST

Düse f, Einspritzdüse f (Diesel) / inyector m, tobera f de inyección
Selected response from:

FAGN
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tobera de inyecciónFAGN
3boquillaTradjur


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tobera de inyección


Explanation:
Diría que es una tobera de inyección o simplemente inyector, dado que la calefacción funcionara (supongo) con gasoil.

ERNST

Düse f, Einspritzdüse f (Diesel) / inyector m, tobera f de inyección

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ursula Blömken
12 mins
  -> Gracias ;)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, en este caso específico.
4 hrs
  -> Gracias ;)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
boquilla


Explanation:
iFinger dixit, y dixit también que es 'tobera' de aviones :-S

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4