KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Länderübergreifendes Fachwissen

Spanish translation: Conocimientos especializados transfronterizos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Länderübergreifendes Fachwissen
Spanish translation:Conocimientos especializados transfronterizos
Entered by: Rosa Enciso

12:13 Feb 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fabricación de espuma
German term or phrase: Länderübergreifendes Fachwissen
Forma parte de una lista
Rosa Enciso
Germany
Conocimientos especializados transfronterizos
Explanation:
Eso
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Conocimientos especializados transfronterizos
Marta Riosalido
4 +1Conocimientos especializados (y) con carácter internacional
Helena Diaz del Real
4 +1conocimientos técnicos (especializados) que se extienden/abarcan/refieren a varios países
Teresa Mozo
4transnational expertiseVittorio Ferretti
3know-how especializado que no se limita a un solo país
Ruth Wiedekind


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transnational expertise


Explanation:
ca. 430 GHits

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-02-14 12:29:45 GMT)
--------------------------------------------------

perdón me fijé mal: diria "pericia trasnacional"

Vittorio Ferretti
Native speaker of: German

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Conocimientos especializados transfronterizos


Explanation:
Eso

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 mins
  -> Gracias, Aurum

agree  Christin Kleinhenz
35 mins
  -> ¡Muy amable!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conocimientos técnicos (especializados) que se extienden/abarcan/refieren a varios países


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real
47 mins
  -> gracias Helena

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Conocimientos especializados (y) con carácter internacional


Explanation:
¡Hola Rosa!
Aquí tienes mi propuesta.
Personalmente me gusta la palabra "internacional" como traducción de "Länderübergreifend".
Un saludo,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: si también
12 mins
  -> Muchas gracias, Teresa. Te lo agradezco. Un saludo, Helena

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
know-how especializado que no se limita a un solo país


Explanation:
qué tal te quedería?

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12