KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Klimakanalverkleidung

Spanish translation: revestimiento de canales/conductos de climatización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Klimakanalverkleidung
Spanish translation:revestimiento de canales/conductos de climatización
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

08:59 Feb 15, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
German term or phrase: Klimakanalverkleidung
Isolationsmaterial im Baubereich sowohl für Klimakanalverkleidung als auch für Isolierung von Kabeln...
Rosa Enciso
Germany
revestimiento de canales de climatización
Explanation:
Ejemplos de "canales de climatización".
- "Canales para instalaciones de climatización en vivienda y locales terciarios", http://www.hager.es/menu/productos/tehalit/canales-de-distri...
- "DE ACUERDO CON LA INVENCION LOS CANALES DE CLIMATIZACION SON CONTROLABLES DE FORMA INDIVIDUAL EN CUANTO A SU POTENCIA ", http://www.invenia.es/oepm:e96117123

--------------------------------------------------
Note added at 1 day22 hrs (2008-02-17 07:11:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues muchas gracias de nuevo.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2revestimiento de canales de climatización
Tomás Cano Binder, BA, CT
4 +2revestimiento de conductos de climatización
Ruth Wiedekind


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
revestimiento de conductos de climatización


Explanation:
UNE 100172:1989
Climatización. Revestimiento termoacústico interior de conductos.
http://www.coitiab.es/reglamentos/climatizacion/reglamentos/...

Note: ""canales de climatizacion" site:es" von ca. 4 / ""conductos de climatizacion" site:es" von ca. 123

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  materol
6 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Sí, quizá tengas razón. Pero "canales" se utiliza también por lo que puedo ver.
21 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
revestimiento de canales de climatización


Explanation:
Ejemplos de "canales de climatización".
- "Canales para instalaciones de climatización en vivienda y locales terciarios", http://www.hager.es/menu/productos/tehalit/canales-de-distri...
- "DE ACUERDO CON LA INVENCION LOS CANALES DE CLIMATIZACION SON CONTROLABLES DE FORMA INDIVIDUAL EN CUANTO A SU POTENCIA ", http://www.invenia.es/oepm:e96117123

--------------------------------------------------
Note added at 1 day22 hrs (2008-02-17 07:11:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues muchas gracias de nuevo.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchas gracias a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
49 mins
  -> Muchas gracias Teresa.

agree  INES Reisch: si
3 hrs
  -> Muchas gracias Inés.