KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Demontageschluessel

Spanish translation: Esquema de desmontaje


16:57 Apr 2, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
German term or phrase: Demontageschluessel
Z20 (Flachbandschluessel) mit 2 Schluesseln (1 Kipp, 1 Standard) Wechselzylinder D = 18 mm, Demontageschluessel auf Anfrage. Auf Wunsch gleichschliessend oder HS-Anlage (bitte Schliessplan uebersenden).

Einfaches Schloss an einem Bueroschrank.
Brigit
Spanish translation:Esquema de desmontaje
Explanation:
Convendría saber si, en vez de a una llave, en realidad se refiere a una guía, clave o instrucciones de desmontaje que puede solicitarse además de las llaves correspondientes que se han mencionado antes.
Aunque no es descartable, llamar a una herramienta concreta "llave de desmontaje" me suena raro por lo obvio, todas las llaves sirven para montar, desmontar, abir, cerrar o ajustar, ¿no?
Un saludo desde La Mancha
Selected response from:

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Grading comment
Debe ser eso. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1llave de desmontajeCODEX_94
4Esquema de desmontaje
Alvaro Soldevila Ribelles


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esquema de desmontaje


Explanation:
Convendría saber si, en vez de a una llave, en realidad se refiere a una guía, clave o instrucciones de desmontaje que puede solicitarse además de las llaves correspondientes que se han mencionado antes.
Aunque no es descartable, llamar a una herramienta concreta "llave de desmontaje" me suena raro por lo obvio, todas las llaves sirven para montar, desmontar, abir, cerrar o ajustar, ¿no?
Un saludo desde La Mancha

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Debe ser eso. Muchas gracias.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
llave de desmontaje


Explanation:
demontage = desmontaje

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 34 mins (2004-04-02 19:32:07 GMT)
--------------------------------------------------

Der Zylinderkern lässt sich auch bei Prestige P4 im geöffneten Zustand der Schlösser mit einem einheitlichen Demontageschlüssel demontieren.

http://www.msww.wadsack.de/de/presse/lehmann/40200-0049-05-2...

CODEX_94
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jutta Deichselberger
1 hr
  -> Gracias!