KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Messfähigkeitsindizes

Spanish translation: índice de la capacidad de medición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Messfähigkeitsindizes
Spanish translation:índice de la capacidad de medición

07:18 Mar 22, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: Messfähigkeitsindizes
Messsystemanalyse (Validierung des Messsystem):
Messfáhigkeitsindizes (die ersten beiden beinhalten Wiederholbarkeit + Reproduzierbarkeit):1)P/T=5.15*SMS/Toleranz.2) %R&R= SMS/ Sgesamt.3)%Bias=(Bias/ s²)*100.
shue
índice de la capacidad de medición
Explanation:
Existen 3.580 referencias en Google con "capacidad de medición". Por ejemplo:


EUR-Lex: Legislación comunitaria vigente - Documento 300Y1127( ...
... proviene esencialmente de una debilidad intrínseca de la capacidad de medición
del aparato estadístico(1), o bien de actividades económicas ejercidas al ...
europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/2000/es_300Y1127_01.html - 85k - En caché - Páginas similares

Desarrollo de PPAP´s - The Cayman Cove Forums
... en las caraterísticas más importantes, el cálculo de la capacidad de medición,
entre otros. También es muy importante que definas con tus clientes cual es ...
www.qs9000.com/ubb/Forum19/HTML/000021.html - 16k - En caché - Páginas similares

Método IUP/32.
... reforzado. La superficie del patrón no debe ser inferior al 5 % de la capacidad
de medición de la máquina y su anchura no deberá ser superior al 50 % de la ...
www.valles.com/aqeic/30iup32.htm - 15k - En caché - Páginas similares

SISTEMAS DE CALIDAD: ISO 9001
... especificados.El equipo debe usarse de una manera que asegure que el error o desviacion
pueda conocerse y este dentro de la capacidad de medicion requerida. ...
webs.demasiado.com/ing_industrial/ingenieria/sistemas/nc/ ISO9001.html - 12k - En caché - Páginas similares

ISO 9000-3
... de medición sea conocida y que esté dentro de la capacidad de medición requerida.
La empresa debe: Precisar las mediciones a efectuar, con la exactitud ...
campus.fortunecity.com/defiant/114/iso9000.htm - 38k - En caché - Páginas similares

GESTION EMPRESARIAL DEL MEDIO AMBIENTE(1)
... de los tributos ambientales depende en gran medida de la capacidad de medición
de los vertidos, factor determinante de que se materialice al potencial ...
www.promptuarium.org/gestion.htm - 56k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1índice de la capacidad de mediciónxxxDel01
4 -1Index de la capacidad de medir
Mats Wiman


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Index de la capacidad de medir


Explanation:
o
indicador de....


    Ernst 2000 (CD)+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxDel01: tut mir Leid aber das ist kein Spanisch
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
índice de la capacidad de medición


Explanation:
Existen 3.580 referencias en Google con "capacidad de medición". Por ejemplo:


EUR-Lex: Legislación comunitaria vigente - Documento 300Y1127( ...
... proviene esencialmente de una debilidad intrínseca de la capacidad de medición
del aparato estadístico(1), o bien de actividades económicas ejercidas al ...
europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/2000/es_300Y1127_01.html - 85k - En caché - Páginas similares

Desarrollo de PPAP´s - The Cayman Cove Forums
... en las caraterísticas más importantes, el cálculo de la capacidad de medición,
entre otros. También es muy importante que definas con tus clientes cual es ...
www.qs9000.com/ubb/Forum19/HTML/000021.html - 16k - En caché - Páginas similares

Método IUP/32.
... reforzado. La superficie del patrón no debe ser inferior al 5 % de la capacidad
de medición de la máquina y su anchura no deberá ser superior al 50 % de la ...
www.valles.com/aqeic/30iup32.htm - 15k - En caché - Páginas similares

SISTEMAS DE CALIDAD: ISO 9001
... especificados.El equipo debe usarse de una manera que asegure que el error o desviacion
pueda conocerse y este dentro de la capacidad de medicion requerida. ...
webs.demasiado.com/ing_industrial/ingenieria/sistemas/nc/ ISO9001.html - 12k - En caché - Páginas similares

ISO 9000-3
... de medición sea conocida y que esté dentro de la capacidad de medición requerida.
La empresa debe: Precisar las mediciones a efectuar, con la exactitud ...
campus.fortunecity.com/defiant/114/iso9000.htm - 38k - En caché - Páginas similares

GESTION EMPRESARIAL DEL MEDIO AMBIENTE(1)
... de los tributos ambientales depende en gran medida de la capacidad de medición
de los vertidos, factor determinante de que se materialice al potencial ...
www.promptuarium.org/gestion.htm - 56k - En caché - Páginas similares



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: también hay una página para "índice de capacidad de medición": http://www.metalunivers.com/expometal/enpresak/brownandsharp...
15 mins
  -> ¡gracias!