KudoZ home » German to Spanish » Marketing

kundenkommunikation realisieren

Spanish translation: establecer la comunicación con el cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:kundenkommunikation realisieren
Spanish translation:establecer la comunicación con el cliente
Entered by: Hans Gärtner

18:01 Mar 31, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: kundenkommunikation realisieren
empresa
xxxTraduset
realizar/entablar/establecer la comunicación/relación con el cliente
Explanation:
he traducido a ojo, no tengo ahora mismo a mano el Slaby. Espero que por lo menos te dé una pequeña idea
saludos, palo.
Selected response from:

Paloma
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3realizar/entablar/establecer la comunicación/relación con el cliente
Paloma
4realizar la comunicación con los clientesSerge L


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
realizar/entablar/establecer la comunicación/relación con el cliente


Explanation:
he traducido a ojo, no tengo ahora mismo a mano el Slaby. Espero que por lo menos te dé una pequeña idea
saludos, palo.

Paloma
Spain
PRO pts in pair: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: Hay muy bonitas páginas de internet referentes a la gestión de clientes y de cómo establecer/mejorar/potenciar etc. la comunicación con el cliente. D
2 hrs
  -> gracias

agree  xxxiwerner
7 hrs
  -> gracias

agree  Raimunda: Sí, de acuerdo
13 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
realizar la comunicación con los clientes


Explanation:
So würde ich es übersetzen...

Suerte!

Serge L.


    Erfahrung
Serge L
PRO pts in pair: 176