KudoZ home » German to Spanish » Marketing

mengenbereinigt

Spanish translation: simplificado para grandes cantidades o para producción masiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:mengenbereinigt
Spanish translation:simplificado para grandes cantidades o para producción masiva
Entered by: Egmont

14:48 May 8, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: mengenbereinigt
Ergebnissteuerung (Businessplan mengenbereinigt)
susana
simplificado para grandes cantidad, para producción masiva
Explanation:
Una sugerencia más...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 08:30:09 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí...y hasta otra ocasión...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 08:30:50 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

...grandes cantidades...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 08:31:03 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

...grandes cantidades...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4planificación con deflactación de cantidadesmaterol
4simplificado para grandes cantidad, para producción masiva
Egmont


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
simplificado para grandes cantidad, para producción masiva


Explanation:
Una sugerencia más...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 08:30:09 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí...y hasta otra ocasión...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 08:30:50 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

...grandes cantidades...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-17 08:31:03 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

...grandes cantidades...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
gracias!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planificación con deflactación de cantidades


Explanation:
Bereinigung es deflactación
Preisbereinigung es "a precios constantes"
Pero mengenbereinigt, me imagino que debe ser algo así como deflactación de cantidades

materol
Argentina
PRO pts in pair: 248