KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Ausnahmegenehmigung

Spanish translation: Permiso de desviación excepcional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ausnahmegenehmigung
Spanish translation:Permiso de desviación excepcional
Entered by: Egmont

16:41 May 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Ausnahmegenehmigung
Bei geringfügigen Qualitätsabweichungen, die im Einvernehmen mit dem Empfänger
ohne weitere Maßnahmen in Form einer Ausnahmegenehmigung akzeptiert werden
können...--> Para desviaciones de calidad poco importantes que no tengan consecuencias relativas al ¿certificado de exención?, y de acuerdo con el receptor del producto, éste podrá ser aceptado...
¿puede ser eso? ¿qué es?
Inmaculada Montalt
Permiso de desviación excepcional
Explanation:
Cuando hay una pequeña desviación de Calidad, y esta se acepta por el cliente o receptor del material, se firma, por ambas partes (fabricante y cliente) un permiso de desviación excepcional.

Saludos
Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Me quedo con esta idea. Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4autorización especial, permiso excepcional, dispensa...
Egmont
5 +2Permiso de desviación excepcionalJavier Munoz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
autorización especial, permiso excepcional, dispensa...


Explanation:
Lo que prefieras, según tu criterio...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRodolfo Bece: Pues sí, "autoriziación excepcional" es lo que más me gusta!
28 mins
  -> Gracias, Rodolfo, por tu apoyo y tu nota aclaratoria...

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs
  -> Graciès, M. Dolors...

agree  Claudio Seelig: también se habla de 'liberación especial'
3 hrs
  -> Gracias, Claudio, por tu amable aportación...

agree  Gabi
5 hrs
  -> Gracias, Gabi, de nuevo...

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Permiso de desviación excepcional


Explanation:
Cuando hay una pequeña desviación de Calidad, y esta se acepta por el cliente o receptor del material, se firma, por ambas partes (fabricante y cliente) un permiso de desviación excepcional.

Saludos
Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Me quedo con esta idea. Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raimunda
3 hrs
  -> Gracias de nuevo

agree  Gabi: Este es a mi entender el sentido de la frase completa.
4 hrs