KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Argumentarium

Spanish translation: argumentario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Argumentarium
Spanish translation:argumentario
Entered by: cns

10:14 May 15, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Argumentarium
En el contexto de un camp. de marketing se citan varios enlaces, uno de ellos es este "argumentarium"
"Inhalt des Links: Broschüre (Fact-Sheet und Term-Sheet)
Roadshow
...
Argumentarium
cns
United Kingdom
argumentario
Explanation:
Ich bin mir zwar nicht so sicher, aber diesen Begriff findest du oft in Google. Zum Beispiel: ARGUMENTARIO SOBRE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SOFTWARE ORIGINAL in http://www.aenor.es/sw_orig/Faqs.pdf oder in http://www.datavoice.es/CallCenter/telemarketing.htm "Si dispone de las herramientas de CTI, cuando se le asigna una llamada al operador, se le presenta en su terminal informático los datos del cliente llamado, y la ficha ,argumentario, o cuestionario asociado a la campaña a la que corresponde la llamada."

Viel Glück!
Selected response from:

kadu
Spain
Grading comment
muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4razonamientoJLCD
4argumentariokadu


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
argumentario


Explanation:
Ich bin mir zwar nicht so sicher, aber diesen Begriff findest du oft in Google. Zum Beispiel: ARGUMENTARIO SOBRE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SOFTWARE ORIGINAL in http://www.aenor.es/sw_orig/Faqs.pdf oder in http://www.datavoice.es/CallCenter/telemarketing.htm "Si dispone de las herramientas de CTI, cuando se le asigna una llamada al operador, se le presenta en su terminal informático los datos del cliente llamado, y la ficha ,argumentario, o cuestionario asociado a la campaña a la que corresponde la llamada."

Viel Glück!


kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495
Grading comment
muchas gracias.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
razonamiento


Explanation:
Puede obedecer a una serie de argumentos que avalan un producto

JLCD
PRO pts in pair: 7