KudoZ home » German to Spanish » Marketing

stichwort

Spanish translation: clave, tema carreras


00:07 May 22, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: stichwort
Stichwort Rennfahren.
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:clave, tema carreras
Explanation:
Una frase tan concisa requerirá una traducción concisa
Selected response from:

JLCD
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Temamaterol
4"Indicaci'on: (tema) carreras"
Сергей Лузан
4clave, tema carrerasJLCD
4Entrada (en un diccionario), voz, guía, palabra, apunte
Angela C.


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entrada (en un diccionario), voz, guía, palabra, apunte


Explanation:
Estas son todas las asepciones que te puedo dar. Espero que alguna te sirva.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 01:20:10 (GMT)
--------------------------------------------------

acepciones, quiero decir.

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tema


Explanation:
Yo diría, si es diálogo: Hablemos de las carreras; pero si es un título, diría: Tema: Las arreras

materol
Argentina
PRO pts in pair: 248

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henninger
4 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clave, tema carreras


Explanation:
Una frase tan concisa requerirá una traducción concisa

JLCD
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Gracias.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Indicaci'on: (tema) carreras"


Explanation:
Una otra posibilidad. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
Creo que se ayuda.
Suerte

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612