KudoZ home » German to Spanish » Marketing

eingekauften sendeplätzen

Spanish translation: espacio de emisión reservado


16:29 Jun 1, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: eingekauften sendeplätzen
radio und werbung
xxxTraduset
Spanish translation:espacio de emisión reservado
Explanation:
Ich nehme an, es handelt sich um den eingekauften Sendetermin (Uhrzeit und Dauer).
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1emisoras compradas
David Armada
4espacio de emisión reservado
Andreas Pompl
4lugares o sitios de emisión adquiridosOloc


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
emisoras compradas


Explanation:
Haría falta más contexto

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: es obvio que debe darse un contexto,de acuerdo a éste todo puede variar...
27 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lugares o sitios de emisión adquiridos


Explanation:
-

Oloc
PRO pts in pair: 18

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacio de emisión reservado


Explanation:
Ich nehme an, es handelt sich um den eingekauften Sendetermin (Uhrzeit und Dauer).

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
gracias