KudoZ home » German to Spanish » Marketing

auf der Basis eines sorgfältig gepflegten VErteilers

Spanish translation: lista de distribución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verteiler
Spanish translation:lista de distribución
Entered by: Hans Gärtner

19:52 Jun 3, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: auf der Basis eines sorgfältig gepflegten VErteilers
comunicacion
xxxTraduset
sobre la base de una lista de distribución mantenida con esmero
Explanation:
Creo que en este caso sea la lista de distribución de un mailing. Puede ser mantenida o creada, depende del contexto.
Y "sobre la base" quizás se pueda sustituir por una expresión más elegante, por ejemplo "a partir de", depende del contexto.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Sobre la base de un preocupado y cuidadoso distribuidormikel Errea
4 +1en base a un listado de distribución cuidadosamente actualizadoagapanto
4Sobre la base de un distribuidor cuidado con esmeroJavier Munoz
4sobre la base de una lista de distribución mantenida con esmero
Hans Gärtner


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sobre la base de un preocupado y cuidadoso distribuidor


Explanation:
es asi y punto


mikel Errea
PRO pts in pair: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que s'i.
13 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sobre la base de un distribuidor cuidado con esmero


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre la base de una lista de distribución mantenida con esmero


Explanation:
Creo que en este caso sea la lista de distribución de un mailing. Puede ser mantenida o creada, depende del contexto.
Y "sobre la base" quizás se pueda sustituir por una expresión más elegante, por ejemplo "a partir de", depende del contexto.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en base a un listado de distribución cuidadosamente actualizado


Explanation:
en realidad "actualizado" no aparece en sí en el contexto, de todas maneras pienso que esa puede ser la idea, otra opción sería "supervisado"
en lugar de "listado" se podría decir "archivo"

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una otra posibilidad.
10 hrs