KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Stammhaus

Spanish translation: casa matriz, casa central


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stammhaus
Spanish translation:casa matriz, casa central
Entered by: Gabi

08:55 Jun 6, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Stammhaus
Wie Sie sicher wissen, beginnt in diesen Tagen eine Stammhausrevision bei...
Ana Lopez
Spain
casa matriz, casa central
Explanation:
experiencia, dicc. jur./ec. Becher

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 09:11:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Para Revision, en la empresa (banco alemán) solíamos decir Inspección (Oficina de Inspección). Espero que este aporte te sea útil.
Selected response from:

Gabi
Grading comment
Vielen Dank für deine Hilfe, habe ich mir gedacht aber es ist immer besser sicher zu sein.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2casa matriz, casa centralGabi
4oficina o sede principalInmaculada Montalt


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
casa matriz, casa central


Explanation:
experiencia, dicc. jur./ec. Becher

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 09:11:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Para Revision, en la empresa (banco alemán) solíamos decir Inspección (Oficina de Inspección). Espero que este aporte te sea útil.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
Vielen Dank für deine Hilfe, habe ich mir gedacht aber es ist immer besser sicher zu sein.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andreas Pompl
32 mins

agree  Сергей Лузан
55 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oficina o sede principal


Explanation:
o casa matriz

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Gracias por tu ayuda, en el contexto va mejor casa matriz.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias por tu ayuda, en el contexto va mejor casa matriz.