KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Beratungsverbund, Qualifizierungsverbund, Integrationsverbund

Spanish translation: unión / equipo / cooperación


15:25 Jun 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Beratungsverbund, Qualifizierungsverbund, Integrationsverbund
Presentación de los proyectos EQUAL:
Ana Lopez
Spain
Spanish translation:unión / equipo / cooperación
Explanation:
Verbund puede ser unión o equipo o cooperación.
Por falta del contexto sólo puedo adivinar. Presentan asesoría, calificación etc. por profesionales/especialistas en cooperación?
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Tenía claro lo de unión o liga pero no me pegaba ni con cola en el contexto, gracias por la de equipo que era fácil pero... cuando no te viene a la cabeza...¡muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4asociación, liga, federaciónagapanto
4 +2unión / equipo / cooperación
Andreas Pompl


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
unión / equipo / cooperación


Explanation:
Verbund puede ser unión o equipo o cooperación.
Por falta del contexto sólo puedo adivinar. Presentan asesoría, calificación etc. por profesionales/especialistas en cooperación?

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Tenía claro lo de unión o liga pero no me pegaba ni con cola en el contexto, gracias por la de equipo que era fácil pero... cuando no te viene a la cabeza...¡muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
53 mins

agree  Сергей Лузан
3 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
asociación, liga, federación


Explanation:
estos términos también pueden ser posibles, todo depende del contexto:
... de asesoramiento, calificación e integración

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
Muchas gracias pero no me pegaba, de ahí el problema.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
30 mins
  -> gracias, albertov! siempre respondes y eso es gratificante

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr
  -> mil gracias

agree  Javier Munoz: Perfecto
2 hrs
  -> gracias por tu comentario

agree  Сергей Лузан: Una otra posibilidad, como creo.
3 hrs
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias pero no me pegaba, de ahí el problema.