KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Vermittlung von Anzeigen

Spanish translation: gestión de anuncios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vermittlung von Anzeigen
Spanish translation:gestión de anuncios
Entered by: Katja Pablos

16:45 Aug 26, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Vermittlung von Anzeigen
Promotion und Vermittlung von Anzeigen und Werbemaßnamen für Tourismus, Gesellschafts- und Wirtschaftsinformationen in Prin-, Internet- und sonstigen Medien in Europa
Katja Pablos
gestión de anuncios
Explanation:
http://www.webpiso.com/adm_anns.asp
Gestión de anuncios para España

http://www.dobleu.com/categorias/3/25/3242/2730/
estategias publicitarias. Gestión de anuncios en prensa

http://www2.doubleclick.com/es/publishers/outsourcing/

Quizá puedas enganchar poniendo "gestión de anuncios y publicidad en medios" para no tener que traducir ese "Maßnahmen".
Subcontratación de venta de anuncios. La administración de un equipo de ventas internacional y la infraestructura de gestión de anuncios de publicidad es una propuesta costosa.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 20:19:37 (GMT)
--------------------------------------------------

(Las dos últimas frases corresponden al tercer enlace)
Selected response from:

Gabi
Grading comment
Gracias por tus recomendaciones.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Servicio de anuncios
NuriaL
4 +1contratación
Hans Gärtner
4gestión de anunciosGabi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Servicio de anuncios


Explanation:
Creo que se refiere a eso.
Suerte!

NuriaL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Ist okay, obwohl ich die Contratación von Hans besser finde. Fit und munter?
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contratación


Explanation:
Va a actuar como una agencia, gestionando la contratación de los anuncios.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
32 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestión de anuncios


Explanation:
http://www.webpiso.com/adm_anns.asp
Gestión de anuncios para España

http://www.dobleu.com/categorias/3/25/3242/2730/
estategias publicitarias. Gestión de anuncios en prensa

http://www2.doubleclick.com/es/publishers/outsourcing/

Quizá puedas enganchar poniendo "gestión de anuncios y publicidad en medios" para no tener que traducir ese "Maßnahmen".
Subcontratación de venta de anuncios. La administración de un equipo de ventas internacional y la infraestructura de gestión de anuncios de publicidad es una propuesta costosa.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 20:19:37 (GMT)
--------------------------------------------------

(Las dos últimas frases corresponden al tercer enlace)

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
Gracias por tus recomendaciones.