KudoZ home » German to Spanish » Marketing

in Print-Medien

Spanish translation: en medios impresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in Print-Medien
Spanish translation:en medios impresos
Entered by: Katja Pablos

16:46 Aug 26, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: in Print-Medien
Gegenstand des Unternehmens:
Promotion und Vermittlung von Anzeigen und Werbemaßnamen für Tourismus, Gesellschafts- und Wirtschaftsinformationen in Prin-, Internet- und sonstigen Medien in Europa
Katja Pablos
medios impresos
Explanation:
http://www.cedal.org.co/servicios.html
CEDAL ofrece talleres de producción de medios: impreso, radio comunitaria, video educativo, televisión, multimedia, fotografía...

http://www.gobiernoyjusticia.gob.pa/dependencias.php?idd=21
Registro de medios impresos (periódicos, revistas, boletines)
Selected response from:

Gabi
Grading comment
Muchas gracias a todos. Que paséis un estupendo fin de semana!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5medios impresosGabi
4 +1Medios escritos
NuriaL


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Medios escritos


Explanation:
Suerte!


    Reference: http://www.periodistas.org/opi/trabajo/profesionales/004_red...
NuriaL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andreas Pompl
15 mins
  -> Gracias

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
medios impresos


Explanation:
http://www.cedal.org.co/servicios.html
CEDAL ofrece talleres de producción de medios: impreso, radio comunitaria, video educativo, televisión, multimedia, fotografía...

http://www.gobiernoyjusticia.gob.pa/dependencias.php?idd=21
Registro de medios impresos (periódicos, revistas, boletines)


Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
Muchas gracias a todos. Que paséis un estupendo fin de semana!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  Magda Negrón
1 hr
  -> gracias a ambos!

agree  labusga: sí, diría más bien así
4 hrs

agree  NuriaL
15 hrs
  -> gracias :-)

agree  juan gonzalez
2 days1 hr