KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Lounge

Spanish translation: Sala - salón social o de entrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lounge
Spanish translation:Sala - salón social o de entrada
Entered by: José Antonio V.

22:40 Jan 14, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: Lounge
En un stand. No quiero usar la palabra en inglés y creo que "salón de espera" (en los aeropuertos) no encaja aquí.
Magda Negrón
Venezuela
salón social, salón de entrada
Explanation:
En un 'stand' como substituto de 'lounge', a lo mejor es una posibilidad. Estos son algunos ejemplos:

Hostal Pirineos - SALON
... Agradable Salón Social con muebles antiguos de la familia en el cual se puede
ver la televisión (con antena parabólica), leer, o tomar un aperitivo. ...
www.barbastro.com/pirineos/salon.html -

La Casa / Salón social
Cuenta con un salón social, que dispone de televisión, vía digital,
chimenea y una cocina desde donde servimos desayunos completos. ...
www.lacasanueva.com/html/salon.html -

Por si ayuda.
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
Gracias y saludos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1salón social, salón de entradaJosé Antonio V.
5antesala
baerbel
5vestíbulo
Jorge Payan


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vestíbulo


Explanation:
Por usar una palabra clásica.

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
antesala


Explanation:
Depende del edificio.
vestíbulo ( más bién en casas)
salón de espera (hoteles, aeropuerto)
antesala, salón de entrada (casas, hoteles)
salón social ( clubs)

baerbel
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
salón social, salón de entrada


Explanation:
En un 'stand' como substituto de 'lounge', a lo mejor es una posibilidad. Estos son algunos ejemplos:

Hostal Pirineos - SALON
... Agradable Salón Social con muebles antiguos de la familia en el cual se puede
ver la televisión (con antena parabólica), leer, o tomar un aperitivo. ...
www.barbastro.com/pirineos/salon.html -

La Casa / Salón social
Cuenta con un salón social, que dispone de televisión, vía digital,
chimenea y una cocina desde donde servimos desayunos completos. ...
www.lacasanueva.com/html/salon.html -

Por si ayuda.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74
Grading comment
Gracias y saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 days