KudoZ home » German to Spanish » Marketing

glänzender Outfit, glänzende Laune

Spanish translation: buena imagen/look, buen humor


21:02 May 16, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: glänzender Outfit, glänzende Laune
ropa y accesorios
xxxTraduset
Spanish translation:buena imagen/look, buen humor
Explanation:
debe ser corto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 08:52:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Pons sagt zu Outfit imagen oder look
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias KARLO!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Una ropa excelente, un humor excelente
Pablo Villadangos
4 +1una presencia deslumbrante, un humor deslumbrante
Ramon Somoza
4atuendo espléndido,esplendoroso, soberbio, humor, disposición. talante, veleidad....agapanto
4apariencia deslumbrante, resplandeciente caprichoingridbram
4buena imagen/look, buen humor
Karlo Heppner


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Una ropa excelente, un humor excelente


Explanation:
Hola Silvia:

"Excelente" es el mejor adjetivo que se me ocurre para conservar la simetría del original. "Outfit" es palabra inglesa, por supuesto, que he traducido como "ropa". Dependiendo del contexto concreto del texto que me falta, se pueden utilizar otros sinónimos como "traje, vestido, vestimenta, etc."
También existe otra posibilidad de interpretar la frase como una sucesión o una consecuencia, es decir, la ropa excelente produce un humor excelente. En ese caso, se podría dejar así: "Ropa excelente, humor excelente".

Suerte y saludos

Pablo Villadangos
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 127

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una presencia deslumbrante, un humor deslumbrante


Explanation:
En vez de presencia, podría usarse "prestancia", aunque no es una palabra que me guste mucho.

(alternativamente, "traje", "ropa", etc. - depende del contexto)

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs
  -> Muchas gracias, carpe diem

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apariencia deslumbrante, resplandeciente capricho


Explanation:
Laune es humor, pero una persona de buen humor tiene también buen carácter
por lo que puede ser resplandecinete carácter.
Sin embargo, en este caso creo que no están hablando de una persona, sino de el estilo de la ropa y de los accesorios.
Espero puedas adaptar estas opciones al resto del contexto.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buena imagen/look, buen humor


Explanation:
debe ser corto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 08:52:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Pons sagt zu Outfit imagen oder look

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
Gracias KARLO!!!

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atuendo espléndido,esplendoroso, soberbio, humor, disposición. talante, veleidad....


Explanation:
como ves hay varias opciones para elegir, todo depende del contexto:
"glänzend" podría traducirse también como "radiante", "chispeante","glorioso", "magnífico", "suntuoso", "maravilloso", "resplandeciente", espero te ayuden mis propuestas

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676