KudoZ home » German to Spanish » Marketing

einführung

Spanish translation: introducción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:einführung
Spanish translation:introducción

11:35 May 26, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: einführung
Contexto universitario: relativo a la denominación de una asignatura en la carrera de empresariales
Pilar
introducción
Explanation:
Introducción, presentación depende un poco el contexto. Mejor si escribes la frase en alemán para así ver el contexto.
Saludos,
Kadu
Selected response from:

kadu
Spain
Grading comment
Es exactamente el significado que más se ajusta en el contexto propuesto universitario.
Un saludo,
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4establecimiento
izy
2 +1introducciónkadu


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
introducción


Explanation:
Introducción, presentación depende un poco el contexto. Mejor si escribes la frase en alemán para así ver el contexto.
Saludos,
Kadu

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495
Grading comment
Es exactamente el significado que más se ajusta en el contexto propuesto universitario.
Un saludo,
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Preisendanz ->Technical Translations<-: Es el término correcto.
3 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
establecimiento


Explanation:
como kadu ha escrito, depende del contexto!

izy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 61