KudoZ home » German to Spanish » Marketing

leistungsfähiger Bezugsquellen

Spanish translation: eficientes fuentes de suministro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:leistungsfähiger Bezugsquellen
Spanish translation:eficientes fuentes de suministro
Entered by: Jorge Payan

14:36 May 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Marketing / Marketing industrial
German term or phrase: leistungsfähiger Bezugsquellen
Erschliessen internationaler, leistungsfähiger Bezugsquellen

Es un texto de marketing. Apertura de mercados, etc.
Maria San Martin
eficientes fuentes de suministro
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 14:48:02 (GMT)
--------------------------------------------------

tal vez mejor : fuentes de suministro abiertas, internacionales, y altamente eficientes.
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Hola, siento haber tardado en responder,
gracias a todos por vuestra ayuda!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5proveedores eficientesHans Preisendanz ->Technical Translations<-
5Fuentes de referencia solventesJavier Munoz
5eficientes fuentes de suministro
Jorge Payan


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
eficientes fuentes de suministro


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 14:48:02 (GMT)
--------------------------------------------------

tal vez mejor : fuentes de suministro abiertas, internacionales, y altamente eficientes.

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459
Grading comment
Hola, siento haber tardado en responder,
gracias a todos por vuestra ayuda!

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fuentes de referencia solventes


Explanation:
Una opción más

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
proveedores eficientes


Explanation:
"Fuentes de suministro" ist wohl richtig, aber zu wörtlich.
Den ganzen Satzteil würde ich so formulieren: "Desarrollo de proveedores internacionales eficientes..." wobei desarrollo ausser "Entwicklung" auch "Erschliessung" bedeutet.

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116