KudoZ home » German to Spanish » Marketing

grosszügige Ausstattung

Spanish translation: Una de las formas de expresarlo...


18:14 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Marketing / turismo (marketing)
German term or phrase: grosszügige Ausstattung
Es marketing:

"Die grosszügige Ausstattung des Hotels bietet Ihnen..."

Cómo se pondría en castellano?
Propuestas bienvenidas!
Maria San Martin
Spanish translation:Una de las formas de expresarlo...
Explanation:
Gracias a su magnífico equipamiento, nuestro hotel le ofrece....

La palabra <equipamiento> reuniría ampliamente el conjunto de sistemas, aparatos, comodidades, muebles, etc. que se ofrecen a los huéspedes normalmente en un hotel de cierta categoría.

Feliz velada,

Valentín
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el extenso/amplio equipo/equipamiento/ del hotel le ofreceingridbram
4el dadivoso equipamiento
Сергей Лузан
4el generoso equipamiento...
Ramon Somoza
4espléndida infraestructura del hotelagapanto
4Las magníficas instalaciones del hotel
Guillermo de la Puerta
4Una de las formas de expresarlo...
Valentín Hernández Lima


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las magníficas instalaciones del hotel


Explanation:
Las magníficas instalaciones del hotel le ofrecen...

En plural mejor, creo.



Saludos y suerte :-) willdlp

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 18:25:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Austattung: equipamiento, instalación

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 18:28:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Austattung: equipamiento, instalación

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una de las formas de expresarlo...


Explanation:
Gracias a su magnífico equipamiento, nuestro hotel le ofrece....

La palabra <equipamiento> reuniría ampliamente el conjunto de sistemas, aparatos, comodidades, muebles, etc. que se ofrecen a los huéspedes normalmente en un hotel de cierta categoría.

Feliz velada,

Valentín

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias!

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el extenso/amplio equipo/equipamiento/ del hotel le ofrece


Explanation:
Depende también del contexto en general, porque podría ser también mobiliario si están hablando en concreto de las habitaciones

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
1 hr
  -> gracias karlo

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espléndida infraestructura del hotel


Explanation:
es otra manera de expresarlo

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el generoso equipamiento...


Explanation:
No veo porqué hay que buscar más allá de la traducción directa...

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el dadivoso equipamiento


Explanation:
¡Buena suerte, mariasan54!
Re.: 3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612