KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Absatzverhalten

Spanish translation: teniendo en cuenta la variación de las ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Absatzverhalten
Spanish translation:teniendo en cuenta la variación de las ventas
Entered by: Katja Pablos

18:56 Nov 6, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Absatzverhalten
Die Lieferbereitschaft der Serie 900 wurde hinsichtlich des Absatzverhaltens im Standardprogramm 10/2003 neu festgelegt (siehe Anlage).
Katja Pablos
teniendo en cuenta la variación de las ventas
Explanation:
La disponibilidad de la serie 900 fue corregida (o recalculada), teniendo en cuenta la variación de las ventas, en el programa standard 10/2003 (ver Anexo).

Saludos cordiales desde el Sur!
german_ar
Selected response from:

Germán Porten
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3En cuanto al comportamiento del mercado,Luzia
4 +1teniendo en cuenta la variación de las ventasGermán Porten


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
En cuanto al comportamiento del mercado,


Explanation:
en el programa estándar 10/2003 se ha redefinido la disposición de entrega del

Luzia
Austria
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josef Vollmann: comportamiento de las ventas sería más preciso
38 mins

agree  Gloria Pérez: Fe acuetdo
2 hrs

agree  tradjoan
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
teniendo en cuenta la variación de las ventas


Explanation:
La disponibilidad de la serie 900 fue corregida (o recalculada), teniendo en cuenta la variación de las ventas, en el programa standard 10/2003 (ver Anexo).

Saludos cordiales desde el Sur!
german_ar

Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marthart: parece más preciso
3 hrs
  -> Vielen Dank Marthart !