KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Zielgruppen eschließen

Spanish translation: captar grupos específicos de clientes para los productos o servicios de una empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zielgruppen eschließen
Spanish translation:captar grupos específicos de clientes para los productos o servicios de una empresa
Entered by: Valentín Hernández Lima

10:15 Nov 13, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Zielgruppen eschließen
Auf einer Webseite:
"Sie wissen, in welchen Ländern Sie neue Zielgruppen erschließen möchten"
kadu
Spain
encontrar y captar grupos de clientes para sus productos y servicios
Explanation:
Es decir, encontrar y aprovechar grupos de clientes a quienes se les pueda vender nuestros productos y servicios.

eschließen
auffinden u. nutzbar machen:
neue Einnahmequellen, Bodenschätze eschließen;
Übertragung: neue Wählerschichten, Zielgruppen eschließen; für ein Produkt neue Märkte eschließen; Ich bin die neue Kundschaft, die Mercedes mit der A-Klasse eschließen (gewinnen) will (Woche 7. 11. 97, 59).

Duden: Das große Wörterbuch

Gratas horas,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Perfekt. Vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4encontrar y captar grupos de clientes para sus productos y servicios
Valentín Hernández Lima
5Captar grupos objetivo
Josef Vollmann
3saben, en que paises se desean captar nuevos grupos objetivo.
th


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Zielgruppen eschließen
encontrar y captar grupos de clientes para sus productos y servicios


Explanation:
Es decir, encontrar y aprovechar grupos de clientes a quienes se les pueda vender nuestros productos y servicios.

eschließen
auffinden u. nutzbar machen:
neue Einnahmequellen, Bodenschätze eschließen;
Übertragung: neue Wählerschichten, Zielgruppen eschließen; für ein Produkt neue Märkte eschließen; Ich bin die neue Kundschaft, die Mercedes mit der A-Klasse eschließen (gewinnen) will (Woche 7. 11. 97, 59).

Duden: Das große Wörterbuch

Gratas horas,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Perfekt. Vielen Dank.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Pérez
33 mins

agree  Javier Munoz
3 hrs

agree  Christiane Brüggemann
3 hrs
  -> Gracias a los tres. Estaba pensando que sería suficiente decir "captar grupos de clientes para sus productos y servicios" puesto que "captar" ya significa atraer y conseguir.

agree  Marthart
13 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Captar grupos objetivo


Explanation:
Hoy día el término de grupo objetivo o grupo meta ha encontrado ámplia utilización en el ambiente de planificación financiera y gerencial. Sólo menciono una referncia entre muchas (ver http).


    www.costabonino.com/costabonino/grupos_objetivo.htm - 16k
Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
saben, en que paises se desean captar nuevos grupos objetivo.


Explanation:
asi me suena...
Espero que te sirva.

TH

th
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 42