KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

Biographische Eckdaten der Firmengruppe XXX

Spanish translation: Fechas claves en la historia del grupo empresarial...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Biographische Eckdaten der Firmengruppe XXX
Spanish translation:Fechas claves en la historia del grupo empresarial...
Entered by: Gisel Moya Knautz

16:10 May 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
German term or phrase: Biographische Eckdaten der Firmengruppe XXX
Cómo traducirían este título?
Se trata de una página web de la empresa, y es en donde cuenta un poco su trayectoria...
Gracias por las ideas...
Gisel Moya Knautz
Fechas clave en la historia del grupo empresarial...
Explanation:
Saludos
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias Janfri! Hoy has estado a full conmigo! Gracias pot todas las respuestas rápidas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4datos orientativos en el historialagapanto
4Hitos / antecedentes clave
René Cofré Baeza
4Fechas clave en la historia del grupo empresarial...xxx------


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fechas clave en la historia del grupo empresarial...


Explanation:
Saludos

xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Gracias Janfri! Hoy has estado a full conmigo! Gracias pot todas las respuestas rápidas.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hitos / antecedentes clave


Explanation:
En páginas web es conveniente usar títulos cortos, sugiero algo así como hitos de XXX, antecedentes clave de XXX o hitos clave de XXXX. Suerte

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos orientativos en el historial


Explanation:
del grupo....

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8