KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

international agierendes Handelshaus

Spanish translation: Empresa mercantil con proyección internacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:international agierendes Handelshaus
Spanish translation:Empresa mercantil con proyección internacional
Entered by: Gisel Moya Knautz

16:21 May 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
German term or phrase: international agierendes Handelshaus
Alguna idea de cómo traducir esta designación?

Gracias por las sugerencias desde ya...
Gisel Moya Knautz
Empresa mercantil con proyección internacional
Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-16 16:37:44 GMT)
--------------------------------------------------

SI lo quieres más literal:Empresa mercantil con actividad comercial internacional.
Selected response from:

xxx------
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Empresa mercantil con proyección internacionalxxx------
4Empresa internacional
René Cofré Baeza


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Empresa mercantil con proyección internacional


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-16 16:37:44 GMT)
--------------------------------------------------

SI lo quieres más literal:Empresa mercantil con actividad comercial internacional.

xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
16 hrs
  -> ¡Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empresa internacional


Explanation:
La idea es la misma , ya que decir con operaciones en el extranjero o presente en el extranjero es muy largo y en castellano se habla normalmente de empresas internacionales (multinacionales o transnacionales), pero no se si será el caso de esta. Suerte

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48