KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

Trendpapier

Spanish translation: informe de tendencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Trendpapier
Spanish translation:informe de tendencias
Entered by: Rosa Enciso

00:22 Oct 25, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
German term or phrase: Trendpapier
¿Sabe alguien cómo se traduce ese término?
Muchas gracias.
Rosa Enciso
Germany
informe de tendencias
Explanation:
Esa es otra posibilidad

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnotic...
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Gracias, René.
Esa es la palabra que mejor cuadra en mi contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1informe de tendencias
René Cofré Baeza
3 +1descripción/documento de tendencias
swisstell


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
descripción/documento de tendencias


Explanation:
pero sin más contexto es imposible tener opinión fija

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  igarcia: Me parece una buena opción.
7 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
informe de tendencias


Explanation:
Esa es otra posibilidad

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnotic...

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias, René.
Esa es la palabra que mejor cuadra en mi contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  domingo
7 hrs
  -> Muchas gracias Domingo