KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

Feintuning

Spanish translation: ajuste fino/de los detalles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Feintuning
Spanish translation:ajuste fino/de los detalles
Entered by: Katrin Zinsmeister

21:00 Oct 27, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Cambio de sistema de herrajes en una empresa
German term or phrase: Feintuning
Derzeit geht es bei der Firma noch um Feintuning und damit u. a. um die Stabilisierung der Produktionsprozesse und die Komplettierung von Sortimenten.
isa_g
ajuste fino/de los detalles
Explanation:
to tune (ingl.) = ajustar
Fein- = fino

Un ejemplo:
"BPB Formula - Proceso de fabricaciónMediante un control directo y un ajuste fino del proceso de producción, la estructura y las propiedades de la formulación obtenida se adaptan con precisión ..."
www.bpbformula.com/es/Content-2-2.aspx

Es un término bastante ingenieril, más libre: "ajuste de detalles"
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ajuste fino/de los detalles
Katrin Zinsmeister
4 +1puesta a punto
Actavano


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ajuste fino/de los detalles


Explanation:
to tune (ingl.) = ajustar
Fein- = fino

Un ejemplo:
"BPB Formula - Proceso de fabricaciónMediante un control directo y un ajuste fino del proceso de producción, la estructura y las propiedades de la formulación obtenida se adaptan con precisión ..."
www.bpbformula.com/es/Content-2-2.aspx

Es un término bastante ingenieril, más libre: "ajuste de detalles"

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  johann33: "ajuste fino"suena mas a sintonizador de television, creo que es correcto pero buscaria otro termino mas apropiado
45 mins
  -> Sí, justamente por eso ofrecí una versión más libre, aunque el contexto es bastante técnico.

agree  René Cofré Baeza: ajuste de los detalles
10 hrs
  -> gracias!

agree  Herbert Schuster
1 day12 hrs
  -> gracias!

agree  xxx.xyz: trabajo /proceso de ajuste y puesta a punto
1 day17 hrs
  -> gracias!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puesta a punto


Explanation:
Es indudable que para ello sería necesario una “puesta a punto” de la empresa con el fin de ser capaz de. desarrollar esa labor, conjuntando a los que en ...
www.almansa.es/vinculatec/estudios/estudio_teletrabajo_vinc...

Actavano
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx.xyz: trabajo /proceso de ajuste y puesta a punto
1 day10 hrs
  -> Gracias SK translations