KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

Bezahlangebote

Spanish translation: ofertas / programación de pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bezahlangebote
Spanish translation:ofertas / programación de pago
Entered by: Tradjur

04:02 Mar 17, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Bezahlangebote
German term or phrase: Bezahlangebote
Das System wird seit Juni 2006 von 3Italy für seine Bezahlangebote eingesetz.

Habla de la televisión digital (televisión por telefonía celular).
Paula Reyes
Chile
ofertas / programación de pago
Explanation:
No entiendo muy bien lo de "pagado". Es de pago, en el sentido de que hay que abonarse pagando. Al menos es lo que entiendo yo. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias, elijo esta opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2programas pagados
Daniel Gebauer
4 +1ofertas / programación de pagoTradjur


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
programas pagados


Explanation:
suerte


    Reference: http://www.wrymradio.com/schedulespanish.htm
Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
17 mins
  -> danke!

agree  Mariana T. Buttermilch: sip, lo de pagados es sinónimo de con abono supongo!
7 hrs
  -> gracias, mariana. "abono" suena a cuotas mensuales, "pagado" incluiría otras formas, como video-on-demand etc.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ofertas / programación de pago


Explanation:
No entiendo muy bien lo de "pagado". Es de pago, en el sentido de que hay que abonarse pagando. Al menos es lo que entiendo yo. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, elijo esta opción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano: televisión de pago, software de pago..
3 hrs
  -> Gracias, Armando